La “Operación Gedeón” dejó gendiondo a las dos derechas

Afirmar que en la democracia burguesa militarizada (hija del puntofijismo) era o fue "más humana" que este estado corpomilitarista que estafa en nombre del socialismo es una barbaridad. En el pasado el puntofijismo se mantuvo gracias al estado policiaco-militar que engendraron y hoy este estado corpomilitarista se sostiene de idéntica manera.

Que si a Chávez y demás militares que participaron el 4F y el 27N 1992 en rebeliones militares no lo masacraron es una verdad a media. Hermano eran otras las condiciones (objetivas y subjetivas) que reinaban en Venezuela (mal que bien había un movimiento popular en la calle, una mayoría significativa del pueblo se identificó con ambas rebeliones o intentos golpes de estado). Ah en rebeliones anteriores masacraron a cuantos pudieron (barcelonazo, porteñazo, carupanazo) sin olvidar operaciones donde masacraron a gente militante de izquierda y al pueblo que protestaba por sus justas reivindicaciones. ¿O acaso el 27F89 no fue una masacre?

Así que las masacres es un denominador común de la ¿extinta? democracia burguesa militarizada y del actual estado corpomilitarista. O acaso se sufre de amnesia parcial de acuerdo al cristal y a la posición que tengamos de los hechos!!!

A ver, recordemos algunas masacres ejecutadas por el actual estado corpomilitarista: Barlovento, Penal de Puerto Ayacucho, La Victoria, Bocas de Rio Viejo... y las que seguramente vendrán en nombre de un ANTIMPERIALISMO y de un SOCIALISMO INEXISTENTE!!!

Así para aquellos que desde la izquierda agrupada en el descolorido Gpp que apoya este estado corpomilitarista y para los viejos y nuevos defensores de la democracia burguesa militarizada (hoy llamada cuarta república) les invito a que cuando hagan comparaciones históricas no traten de ocultar (se) hechos innegables.

Es repudiable y condenable la "operación Gedeón" conocida también como "Masacre de El Junquito) claro que si, como también la masacre de Yumare (IVR*), la masacre de las Bocas de Rio Viejo(VR**) la de El Amparo (IVR), Barlovento (VR), entre otras.

No permitamos la desmemorización que las dos derechas pretende aplicar!!!

Contra el terrorismo de estado de ayer y de hoy LUCHAR HASTA VENCER!!!

gabansabanero@yahhoo.es

*IVR: IV Republica

**VR: V Republica



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1169 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter