Más vale, Chavista activado que "resistencia pacífica"

Me he tardado, escribo y borro, una y otra vez, tratando de ordenar las ideas en mi cabeza, las ideas en mi ser realmente, mente, cuerpo y espíritu, unidos entre ellos por sentimientos, altos y bajos, no por amor esta vez, que lástima, esta vez por algo superior al amor, sin calificativos por ahora.

Todos los hechos, las superproducciones audiovisuales de la oposición donde "en Venezuela miles comen de la basura" y aparecen mejor vestidos que yo el 24 de diciembre, las locaciones, la iluminación todo es tan impresionantemente bien calculado que es increíble que alguien pueda creer que no se trata de ficción.

Ficción como esa corta e infinita película de quedar presos en casa, yo y mis dos hijos, por voluntad propia, ¿será preso cuando simplemente prefieres no salir para evitar caldear el alma con discusiones fútiles e infértiles con gente envenenada por la película?, será voluntad propia o condicionada porque sé que afuera las cosas no están en calma.

Calma, ya la calma da miedo, da más miedo que el ajetreo de… bueno de esos… héroes de alcantarillas esos que se alegran porque las ciudades quedan negras, porque todo queda podrido por donde pasan, héroes de alcantarillas.

Alcantarillas y en las afueras ¿qué?, qué pasará mañana, cuando la desbordada alcantarilla que inundó unos 7 municipios de más de 300 del país, vuelva a su cauce. ¿Cómo será nuestra convivencia mañana?

¿Qué será mañana?... por un segundo los héroes de alcantarilla que quemaron, mataron, trancaron, robaron, saquearon… etcétera… toman el poder, cualquiera que parezca chavista, que trabaje para el gobierno o lo haya hecho, según el hit de P.Poleo no tendrá perdón.. ¿Qué habrá querido decir? Nos quemarán a todos, a los que recibieron carros del gobierno, casas, pensión, beca estudiantil, lentes, los atendidos en el cardiológico infantil, los estudiantes y docentes de Ribas, Robinson y Sucre… vamos a dejarlo hasta allí.. ¿Nos quemarán a todos?

Quemarán los libros de la colección bicentenario, las canaimas, computadoras vit, los telepatria y los productos de mi casa bien equipada, los carros y las casas, los edificios y los buses, las líneas del metro nuevas y puentes, el teleférico del Ávila y… vamos a dejarlo hasta allí, para re-preguntarnos:

¿Lo quemarán todo? Y ¿qué quedará?, ¿quién quedará? Es igual, la intervención militar o que la derecha con derechos vuelva a gobernar. No obstante, pueden quemarnos a todos los izquierdos y los que parecemos, trabajamos, simpatizamos en pasado y presente… y nos queman y desaparecen todo lo que se construyó en 18 años y a todo lo que se parezca a Chávez, el exterminio total si les da la gana pero por mil millones de años la V de Venezuela es la V de CháVez.

Por eso señores, los héroes de alcantarilla, los disfrazados de chavistas, nuestras manzanas podridas en las instituciones, los infiltrados e infiltradas, ustedes amigas y amigos que han sido las sanguijuelas de la revolución que solo chupan de ella y se para erguid@s tratando de callar la razón un su vergonzante "según la dirección del PSUV, porque a mí me puso fulano", les conviene hoy más que nunca que la izquierda sin derechos humanos se quede ¿verdad que si?

espinozamap@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter