El Pueblo Bolivariano Vs. El Terrorismo desde la OEA

Luego de años de opresión e inmisericorde producción e institucionalización del hambre, miseria y pobreza durante la 4ta República, aquella del sistema bipartidista enroscado a la renta petrolera cuya esencia corrupta aún nos persigue; hoy el pueblo que luego de años de ser asesinado, torturado, vejado, humillado y víctima de desapariciones forzosas debe observar como durante 18 años ese sector ha creado las condiciones para destruir todo por lo que grandes hombres y mujeres de este país soñaron, 18 años ininterrumpidos de violencia, asesinatos, destrucción y boicots de toda naturaleza posible vemos en lo que llaman la oposición y sólo se hacen "denuncias" vacías que quedan en la más absoluta vaguedad jurídica.

El pueblo ve con sus ojos llenos de tristeza y dolor, como un sector minoritario del país (Pero con grandes cantidades de dinero) lo atacan lo aterrorizan, crispando los sentidos, sin la menor señal de arrepentimiento ni honor, es la saña de unos cuantos, que en pleno ejercicio de sus derechos se pasan por el piso sus deberes; no hay un orden institucional que controle a estos mercenarios políticos, que actúan bien a la luz pública o en la oscuridad, en un juego pernicioso y ocioso de culpar a los colectivos o al mismo Gobierno de "auto-flagerla" al pueblo.

La barbarie se apodera de algunas zonas del país cuando la oposición es dirigida a crear caos. Y es increíble ver como se les llama a dialogar sin tener que responder por sus crímenes; es decir los muertos los daños no importan, no valen nada.

Si sabemos que esta situación busca generar un enfrentamiento, para de esa manera justificar una intervención, no obstante, ¿Debemos seguir permitiendo tales desmanes y actos criminales para que los países del mundo digan que somos democráticos y respetamos los derechos humanos? ¡Pero si llevamos 18 años resistiendo este ataque sistemático!.

¿Hasta cuándo es que vamos a permitir que ciudadanos pertenecientes a partidos políticos promuevan técnicas nazis de exterminio? ¿Acaso para ellos no hay leyes que les hagan pagar sus crímenes de lesa humanidad? Le dicen al pueblo que evitemos confrontaciones y en base a eso los opositores andan por el país asesinando a diestra y siniestra y llenado de odio al país

¿Hasta cuándo el pueblo debe seguir poniendo la otra mejilla? ¿Seguirá el pueblo que ahora "tiene" el poder siendo asesinado y vilipendiado?

El pueblo revolucionario ese mismo pueblo del 13 de Abril comienza a sentirse sólo e inconforme, sin un Estado que lo defienda y proteja de estos asesinos a sueldo.

¿Tendrá que entonces el pueblo salir a defenderse por sí solo, ya que las instituciones que ha defendido con su vida y votos en 19 procesos electorales todos estos 18 años, parecen haberlo abandonado en estas horas donde se repite por enésima vez, el mismo patrón de práctica política del terrorismo de la clase media alta venezolana adoctrinada por las corrientes internacionales de dominación y opresión tradicionales?.

Ha de levantar su voz y su brazo el pueblo para extirpar esa plaga que ahora nuevamente lo azota.

tresnomas@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter