Asalta embajada, Capriles, deja tus mentiras

"Escudarse en el engaño para ofender al prójimo es propio de Simiritruki"*

Los fascistas de PRIMERO INJUSTICIA, "Ceja 'e burro" Borges, "Guapo de escalera" López, y "Asalta embajada" Capriles ya comenzaron a regurgitar sus venenos sobre el asfalto de la política, con mira al 3 de diciembre ¡diez por el buche! Al propio estilo de los Nazi han enviado a un grupo de adolescentes al centro de Caracas a repartir un CD en el cual, según "Asalta embajada" se demuestra que él es un santito, un bichito esperando turno para ser canonizado en la Santa Sede, un angelito con su lira, tocando el réquiem en Si Menor de edad, para el peluchito Hitler, del cual siempre estos tres tipos han querido ser hijos recontraputativos.

Igualados a los Nazi, que abusaban de los jóvenes y les llenaban la cabeza de heces fecales, inyectándoles complejos siderúrgicos y gasíferos. Lamentablemente, aún en este comienzo de siglo XXI, muchos de ellos, ya ancianos, siguen atormentándose con la idea de que son SUPERIORES a los demás y que eso que echan por el ano no es mierda sino cake de flores de Galipahnnchuski (Galipán) para darle aroma a la atmósfera. BIEN ASÍ piensan los fascistas de PRIMERO INJUSTICIA.

Tienen la creencia de que la gente que no pertenece a su círculo, a su CATEGORÍA de "niños bien…pajúos", no vale nada, no tiene memoria, es acéfala. "Asalta embajada" Capriles no fue aquel que llegó con su cara de SIMIRITRUKI infernal a decirle al embajador del HERMANO PAÍS, ¡carajo! Que abriera la puerta, porque él quería sacar de ahí a DIOSDADO y a todos los que se introdujeron, según, "Asalta embajada" en esa representación de la REVOLUCIÓN CUBANA. ¿Qué tal? En dicho CD "Asalta embajada" desmiente que las cosas no fueron como la vio todo el país y parte de Venus, de donde yo soy. Pretende "ASALTA EMBAJADA", que eso fue un vídeo chimbo creado por el RÉGIMEN, para hacerle daño a él, que nunca ha atentado contra nadie y que NO ENVIÓ SU POLICÍA EL DÍA DEL GOLPE CONTRA EL PUEBLO. Eso es mentira, grita ASALTA EMBAJADA. Yo siempre he sido más bueno que un consejo de madre. Yo estoy a nivel de la madre Teresa de Calcuta (¿o Cal Cúcuta?)

Eso que dicen por ahí de que yo era el único niño de la granja de mi abuelo que asesinaba pollitos, es falso. "ASALTA EMBAJADA" DICE QUE ESOS ENERGÚMENOS, que saltaban sobre los carros de la representación diplomática, no era que los querían hundir, ni hacerles daño. Era que estaban EJECUTANDO una danza, ordenada por el Dios del Olimpo, "Vivalapepuá" para que esos "bichos" los carros se convirtieran en hermosos asnos dorados, a cuyos lomos viajaría la paz y el amor asidos de las manos, per sécula, seculito. QUE LA MUJER DE LA GORRA (tenía cara de apellido de Presidente mexicano, traducido al español y en femenino) que introducía un palo por el parabrisas de uno de ellos, NO ERA QUE ESTABA DESTROZANDO LO QUE QUEDABA DEL VIDRIO, sino que estaba castigando al "Dios Cojelón", martirizándolo, para que supiera que "eso duele" .

"Asalta embajada" y su combo, no pertenece a la raza humana. Es un ser alado, viajando por la nubes, en busca de moléculas de flores, para traerlas al noble pueblo venezolano y perfumarlo (¿o drogarlo) para que se de cuenta que PRIMERO INJUSTICIA, es una vaina sublime, henchida de paté y lomito, vino y se fue, para que el soberano se embriague y olvide al terrible RÉGIMEN REVOLUCIONARIO Y SE META SUS MISIONES por el oluc (léase al revés) "Asalta embajada" vive un mundo utópico. Un Macondo donde el sueño no existe y los sujetos como él, van por ahí, gritando "EL PUEBLO ES BOBO. VAMOS A LLENARLO DE BABA"

*Simiritruki. Especie de ser nacido de un huevo de paloma enana oriunda de la Pata agónica, embadurnado de vaselina para que empolle bajo la piel del cocodrilo que se comió a Mercedes, la que se estaba bañando a la orilla del río.



*Simiritruki. Especie de ser nacido de un huevo de paloma enana oriunda de la Pata agónica, embadurnado de vaselina para que empolle bajo la piel del cocodrilo que se comió a Mercedes, la que se estaba bañando a la orilla del río.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3071 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: