Desarrollar la Teología, como táctica, genera la más alta probabilidad de recuperar la salud de la tierra

Las apreciaciones que se hacen en la escala jerárquica del concepto, sobre la dificultad de identificar la evolución continua, entre los conceptos y las definiciones. En un reciente artículo de opinión ruso, se plasma la intención de incluir La Teología, como materia, en los Liceos y Universidades. Aunque la Teología, forma parte de la formación clerical. Se puede inferir, que para el logro de la profundidad conceptual, se incorporan variables, mayoritariamente con una alta carga cualitativa; producto de la dialécticas entre contrarios, de confrontaciones contradictorias. Donde también expertos afirman, que tiene correlaciones, con: Filosofía, Filología, Historia, Historia del Arte, Culturología, Pedagogía y Relaciones entre diferentes religiones e influencias de las tradiciones y la sociedad.

El planteamiento es de relevante importancia y más cuando la iniciativa, se hace sin ambages y sin contradicciones; que para muchos le es difícil de creer, porque dichos estudios, hasta ahora, se han hechos a espaldas de los pueblos. Y más, cuando se pretende incluirlo en las Universidades y Liceos. Desarrollando como premisas jurídicas, incluirlos en los estudios de Doctorados. Haciendo énfasis en la investigaciones, de: La religión en la Política y en el análisis de los problemas actuales, desde el punto de vista Teológico. Lo que se pretende, es desarrollarla, como una especialidad científica y como una asignatura de moda en las Universidades y Liceos; de alto contenido humanístico.

Lleva a reflexionar, profundamente sobre el futuro de Latinoamérica y El Caribe, que tienen la oportunidad de establecer alianzas, en el desarrollo de la profundidad conceptual. Al ser regiones con un nivel satisfactorio, de nivel espiritual. Indica, como un razonable contenido específico, que puede marcar la diferencias. Cuando se pretende desarrollar, mediante el método deductivo, para impulsar el salto, entre el mundo real sensible y el mundo real inteligible. Por lo tanto, en el proceso revolucionario y bolivariano, se hace necesario aprovechar las ventajas comparativas. De igual manera, que se aplicó estrategias para desarrollar políticas efectivas de inclusión social, se puede desarrollar políticas efectivas para incluir en la educación, la Teología, como un concepto que tiene la más alta carga humanitaria.

Las pretensiones de un sector que se reviste de una clase dominante. Unas veces actúan como Dioses y otras veces, como hijos de Dioses. Sin embargo, para no ser sorprendidos, la mayoría de las veces actúan como Dioses, en el manejo de la Teología. En contraste, el proceso revolucionario bolivariano, se infiere, que está revestido de humildad. Por lo tanto « según Set Su 500 años ac» La estrategias, es todo lo que tienen la tecnología como tácticas; es empezar en las escuelas, con conocimientos básicos, para crear en la praxis, objeto físico, que permiten eficiencias en las ejecuciones humanas. Un proyecto, donde las hipótesis, sean comprobado en la praxis. Garantizando, por un lado la homogeneidad de los elementos comunes y por el otro lado, un análisis claro, preciso y conciso, de las diferencias, como elementos comprobatorios.

Se habla de crisis mundial en forma tímida; en todos las disciplinas científicas. Sin embargo, nadie duda del poder de la palabra. Al considerar, que la fortaleza científica, está centrada en las definiciones. Y al tener la conciencia, que no existe en el mundo real sensible, ninguna definiciones. Se puede inferir, que son conceptos con una alta carga de verdades, como tácticas, que puede generar ventajas comparativas, muy interesantes; al favorecer un cambio positivo, en la recuperación de la salud de la Tierra. Con una clara oportunidad para un sector, de corregir desviaciones por injerencias políticas; para generar nuevas formas de comportamientos humanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1005 veces.



Basilio Lezama


Visite el perfil de Basilio Lezama para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: