Comacates hackeó Aporrea y puso este artículo

60 razones para derrocar al Tirano Dictador Chávez


  1. Porque su sueldo lo dio como beca a un estudiante.
  2. Porque es Magallanero.
  3. Porque les fue aumentado el sueldo a los educadores a tal punto que ahora son junto con los médicos los profesionales mejor pagados.
  4. Porque prohibió el pago de inscripción en las escuelas.
  5. Porque en solo tres años a creado más escuelas que en todos los gobiernos anteriores juntos.
  6. Porque evito la privatización del Seguro Social y no bastándole ahora funcionan como unos hospitales dándole atención a cualquier persona.
  7. Porque por primera vez en la vida democrática latinoamericana permitió que el pueblo participara en la elaboración de la Constitución.
  8. Porque esta tan deseoso de poder y quiere quedarse hasta el 2021 que permitió la creación de la figura del referendo revocatorio para él y para cualquier otro funcionario.
  9. Porque permitió la creación del referéndum consultivo para que el pueblo pueda decidir sobre cualquier tema que lo afecte como los medios y PDVSA.
  10. Porque creo el banco del pueblo y de la mujer, para hacer accesible los créditos a todos.
  11. Porque unió y fortaleció la OPEP y estabilizo los precios del petróleo.
  12. Porque tiene una verruga
  13. Porque esta dándole petróleo a Cuba, Granada y Trinidad y otos países del caribe a cambio de lo que mejor puedan ellos ayudarnos en atención medica, deportiva y otros.
  14. Porque gracias al convenio con Cuba los pueblos y aldeas más recónditas del país pueden ahora contar con un medico cubano los únicos que han querido ir hasta allá.
  15. Porque en su gobierno el presupuesto asignado a la educación subió de un 3% al 7% del PIB.
  16. Porque en vez de tomar whisky, toma café.
  17. Porque habla demasiado, y lo más inaudito: No le hacen los discursos.
  18. Porque ha enviado a muchos Venezolanos a operarse en Cuba Gratis.
  19. Porque masifico y democratizo el uso de Internet a través de los Infocentros Gratuitos.
  20. Porque equipó y fortaleció las escuelas técnicas de todo el país.
  21. Porque no permitió la privatización de la educación superior.
  22. Porque por primera vez un Presidente permite que se le parodie y ridiculice por todos los medios de comunicación.
  23. Porque no tiene un solo preso político.
  24. Porque por primera vez se ve tantos negro, indio y gente de pueblo entre los ministros y altos funcionarios.
  25. Porque no pierde la oportunidad de cantar canciones del folklore nacional y latinoamericano.
  26. Porque mantiene informado al pueblo al pueblo en lenguaje coloquial de cada paso que da y dará en su larguísimo programa Álo Presidente.
  27. Porque homologó las pensiones al sueldo Básico
  28. Porque rescató del protocolo y la solemnidad nuestros símbolos patrios, y los devolvió al pueblo.
  29. Porque revivió a Simón Bolívar, su legado, ideario y proyectos.
  30. Porque Chávez nos tiene locos !!!
  31. Porque homologo los sueldos de otros profesionales de la salud como enfermeras y bionalistas.
  32. Porque ademas de ser la razón de su alto rating, no ha cerrado ningún canal de TV ni tiene preso a ningún periodista.
  33. Porque la delincuencia no se aguanta: Trancan vías, llaman a la guerra, toman plazas, paran buques, tumban gobiernos, sabotean PDVSA, van armados a manifestaciones.
  34. Porque reconoció en la Constitución los derechos de nuestros pobladores originarios, los indígenas.
  35. Porque es nacionalista y latinoamericanista.
  36. Porque eliminó el pago de peajes en los Estados más deprimidos del país.
  37. Porque le gusta la historia y no pierde la oportunidad de echarnos esos cuentos.
  38. Porque quiere diversificar nuestra economía para que no dependamos solamente del petróleo.
  39. Porque por primera vez en décadas el Estado tiene un nivel alto de reservas internacionales.
  40. Porque ha vencido en siete procesos electorales limpiamente y con todos los veedores del mundo en un lapso de tres años.
  41. Porque el promedio de devaluación monetaria anual en el lapso 1998 a octubre 2002 ha sido de 40,9% en comparación al lapso 1983-1998 que fue de 795,1%
  42. Porque la inflación promedio anual ha bajado en el lapso 1998-2002 a 22,97% en comparación al 53,53% del lapso 1989-1998.
  43. Porque cuando Chávez llegó al poder en febrero de 1999, el salario mínimo era de Bs. 75.000,00/mes. A finales de septiembre de 2002 subió a Bs. 190.080,00/mes lo incremento de un 153,44% o 38,36% al año. La realidad es que el nivel de vida o el salario real incrementó en un 12,8% al año.
  44. Porque consiguió que más de 1,5 millones de venezolanos tengan acceso al agua potable por primera vez y de paso Hidrocapital sigue desarrollando plantas a lo largo y ancho del territorio nacional.
  45. Porque logró que ahora el presupuesto para la salud publica alcanzara un 8% del PIB.
  46. Porque ahora los niños reciben en las escuelas bolivarianas desayuno, almuerzo y merienda, atención médica y el deporte es obligatorio.
  47. Porque impulso el Proyecto "Simoncito" el cual ofrece orientación a la madre durante el embarazo y después del parto cuida tanto al bebé como a la madre para que el niño al cumplir cuatro años ingrese en el sistema preescolar integral.
  48. Porque a través del Plan Bolívar 2000 lanzó un programa de inmunizaciones completamente gratuito para combatir las enfermedades más comunes poniendo al servicio del colectivo dos divisiones móviles de la FAN que presta atención médica a las poblaciones más necesitadas.
  49. Porque es Castro-Comunista.
  50. Porque diseño el Plan Caracas gestionado por el Municipio Libertador humanizando los barrios populares y reacondicionando los ranchos y cambiándolos en casas.
  51. Porque desde 1999 hasta finales de septiembre 2002, su gobierno ha construido casi 92.000 viviendas populares a lo largo y ancho del país con condiciones favorables de financiación a una tasa fija de un 12% durante 20 años. En Comparación con las 65.000 unidades realizadas entre 1989 y el 1998.
  52. Porque ¡Por fin! Finalizo la autopista José Antonio Páez en los llanos, completada por la FAN después de casi 20 años de demora.
  53. Porque se le ocurrió construir un segundo puente sobre el Orinoco para fomentar el comercio con el norte de Brasil y las ciudades de Boavista y Manaus. El puente dispondrá de un ferrocarril que llegará a Barcelona y así conectar el norte Brasil con el Mar Caribe.
  54. Porque Venezuela es quizás el único país del mundo donde hay cuatro proyectos de metro en marcha. En Caracas, Los Teques, Valencia y Maracaibo.
  55. Porque La salud pública está mejorando a pesar de la falta de recursos y muchos ambulatorios han sido remodelados y reequipados integralmente para así prestar mejor atención al paciente de las parroquias.
  56. Porque esta por otorgarle nacionalidad venezolana a Cesar Gaviria.
  57. Porque se da el lujo de acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que es la única instancia en el mundo que niega que el 11 de abril de 2002 hubo un golpe de Estado en Venezuela.
  58. Porque acabo con el bipartidismo permitiendo la participación de grandes sectores de la sociedad que tradicionalmente, habían sido excluidos por gobiernos anteriores como ONG, las mujeres, los pueblos indígenas y los homosexuales.
  59. Porque promulgo La ley de Tierras encaminada a redistribuir la tierra ociosa en las manos de los campesinos sin tierra, si los propietarios latifundistas se rehúsan a ponerla a producir
  60. Porque somos 2 millones y medio de personas que no lo queremos, que marchamos cada dia, las mismas que votamos por Salas Romer; Con mucho dinero, apoyo e influencia para imponer nuestra voluntad a los 23 millones de venezolanos restantes.

¡ Auxilio, auxilio, por favor sálvennos de este Tirano que va a hundir al país !!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 9837 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a1955.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO