Ahora sí nos jodimos: “chavistas de oposición”

Por unos cuantos que han querido ser más papistas, con sus críticas buenas, pero fuera de lugar, han desalentado a mucho militante que endiosó a Chávez, al principio no aceptó a Maduro porque no es como Chávez pero que empezaba a apreciarlo y reconocerle su esfuerzo popular y que nos defendió como gata patas arriba de la intensa guerra económica a que nos sometieron, y siguen. Y el PSUV ha tenido que exigir que transmitan a cada rato el video cuando Chávez nombra a Maduro como sucesor, y nadie le para bolas, para recordarle su fe en el emergente líder, nada menos que después de un monstruo como Chávez.

Y seguimos leyendo vainas incomprensibles, insisto no por la crítica  sino por sacarlas al público opositor.  Leemos a Antonio Aponte - Publicado en Aporrea, el 23/06/2014 “Con la salida del “Monje” Jorge Giordani, la Revolución Bolivariana entró de manera forzada en un territorio de discusión que había permanecido con sordina”  O, sea, Antonio, o Toby, ¿que antes no se discutía nada?

Díganme ¿la siguiente opinión, para alimentar a las fieras de la oposición, es de un militante del PSUV o de un revolucionario inteligente aunque tenga razones válidas? Copiada de Aporrea, por Edgar Perdomo Arzola: ”Insisto como militante, que no es correcta esta decisión por opinar de política, no se puede esconder la cabeza, y dejar que una manada de corruptos le entren a dentelladas al erario publico a meter las manos (caso cadivi), a abusar de su poder, mientras adormecen a los ingenuos ciudadanos con promesas imposibles de cumplir, con un populismo que en estos últimos años ha alcanzado alturas insospechadas, mientras muchos burócratas, y sus familiares se enriquecen con una total impudicia”  Torpeza plena como otras veces.

Ahora sí nos envainamos, nunca imaginamos que este sería el desenlace del “chavismo sin Chávez”, o sea una guerra interna del PSUV dirigente  contra la Revolución Chavista. Todos los que trabajaron directamente con Chávez, que por supuesto establecen con mayor aproximación la realidad que todos conocemos que Maduro no es como Chávez, por compañerismo y solidaridad obligada entre ellos, que dirán que Chávez sí,  golpean a Maduro sin importarles que están golpeando al gobierno de la izquierda, que fue tan difícil de alcanzar y más bien nos exponen a la derrota por las fuerzas opositoras de adentro y de afuera. Tal vez, podemos suponer, que subconscientemente hasta apoyaron las guarimbas y que no les importarían más muertes ni la invasión de USA. Y no entienden que debemos criticar internamente, ya viene el III Congreso del PSUV, y no dándole armas al enemigo.

Está ocurriendo como cuando los peos de las malditas guarimbas que el gobierno en vez de atacar a la criminalidad tuvo que estar “atendiendo” a los niñotes productores de humo por cauchos, degolladores de motorizados, rompedores de vitrinas, quemadores de escuelas y universidades. Ahora, en esta arremetida terrorista por todos lados para derrocar la Revolución el gobierno en vez de atacar a esos factores y los maléficos de la opinión pública perversa que quiere sacarnos.

Luego de que el Líder supremo sacó a los militares de los cuarteles y de no hacer casi nada, solo preparándose, sin muchos y buenos equipos, para cuando hubiese una guerra, logró esa maravillosa unión cívico-militar donde los compatriotas de uniforme de guerra aportan muchos conocimientos con excelente disciplina, y que al emitir esas opiniones desconcertantes de manera pública no ven lo peligroso que son cuando ellos leen estos descontentos, las diatribas y que conceptuales (las críticas aunque válidas) y son aupados por factores adversos a la Revolución que se les acerca, más si son familiares con tendencias de la cuarta, pudiese ocurrir como cuando Allende y su gobierno revolucionario para el pueblo. Ustedes saben qué ocurrió donde salió muerto Allende así como toda la dictadura mortal que siguió.

Por favor, camaradas, y perdonen que los catalogue de poco inteligentes, no le demos más armas al enemigo, al extremo de que esta joya diga lo que dijo: “Capriles al PSUV: Los que quieran cambios son bienvenidos” y se reirá, y se reirá Guillermo Aveledo, y gozará Ledezma, y se espatillará Ma. Manchado, y todo su combo, y estarán positivamente alborotados los de la CIA, los voceros del departamento de Estado, los congresistas que piden que nos aprieten por todos lados.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2167 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: