Dinora Figuera

“Soy de Catia; soy de Primero Justicia”

La expresión “mirar de soslayo” que tanto utilizo en mis babiecadas escritas, proviene en verdad de las obras de Ágatha Christie, escritora inglesa. Mirar de soslayo es observar como un asiático: oblicuamente y tener duda de algo…Dinora es de Catia, cualquiera puede ser de ese lugar, pero de ese lugar de corte popular donde nunca ha habido TRAIDORES son dudosos los jala bolas y lame suelas que es lo mismo, pero me da la gana de escribirlo dos veces ¿y?...Catia es Revolucionaria…

Cuando Dinora Figuera dice que es de Catia, pero pertenece a Primero Justicia, demuestra otra verdad: en Catia puede que haya adecos y copeyanos en pequeña cantidad, pero de PRIMERO JUTICIA partido de corte fascista, racista y golpista, no sé; todo es tan confuso… Dinora grita que es de esa agrupación fascista y dice que es de Catia, pero Catia siempre ha estado en contra de los explotadores del Este. En Catia saben que Dinora es un bochorno política, una aleación de huevos fritos con paté de foié, no habla con la verdad; ella, al parecer, es como esa gente que por querer ADOSARSE A ALGO, que en medio de los complejos de inferioridad, le dé cache, que le produzca pinta , que la haga sentir como una RICA EN LOMBRICES porque en medio de una volcánica ignorancia cree que ser de “esa clase” es de pinga, es del carajo, es DE RECHUPETE, puede ser, pero CATIA es irreverente y no huele peo.

La noche del debate contra la corrupción, Dinora dio lástima, se vio como una cucaracha en baile de gallinas. Defendió a quienes los catienses observaron en 2002 hablando por televisión para pedir que el gobierno al que eso CATIENSES AYUDARON a llevar a la presidencia con sus votos, se fuera pa´ la mierda…Dinora defendiendo a quienes penetraron a una embajada, a quienes trancaron la autopista, a quienes mataron gente en puente Llaguno, a quienes lanzaron granadas y explosivos, a quienes mataron soldados y muchachas en Altamira, a quienes van al IMPERIO a pedir que nos invada y nos convierta en un mar de sangre, DINORA defendiendo a quienes le robaron 60 millones de bolívares a la nación venezolana para crear esa nefasta organización de enfermos mentales, sumisa a quienes MATARON A 12 venezolanos en abril de este año, entre ellos a DOS NIÑOS que no sabían que era esa mierda de “drenar las arrecheras”para causar estragos y enfrentamientos entre el pueblo. Quien escribe es de Catia, específicamente del 23 de Enero,DINORA FIGUERA Catia es históricamente un baluarte de la lucha contra la injusticia, contra los explotadores, Catia es humilde, sencilla, alegre, explosiva, Catia era el polígono de tiro de adecos y copeyanos, mucha gente murió en esas calles, en esas esquinas, en esos sueños ¿ Existió una Judas femenina? ¿La tenemos aquí? ¿Será esta dama el génesis de la BETA TRAICIÓN? ¿ Cree ella que en democracia la traición es sinónimo del Libre Pensamiento? ¡Al Dracco! Después de todo Dinora no es más que una lamentable espiga en el viento.

DINORA FIGUERA la noche del debate usted dio pena, produjo escozor, fue una las hermanas del viento, ese que no dura mucho tiempo en una hamaca y cuando Mariacorina la abrazó se notó un asco hacia usted, porque a ellos el nombre de CATIA LE DA PIQUIÑA, porque de ese lugar lo que sale es REVOLUCIÓN. Cuando usted cuchicheaba con el ridiCULO de Julio Borges, quien es un POBRE DIABLO sin personalidad, sin auto estima, sin seriedad, un vejete sin altura, sumergido en un pozo de excremento del amarillito, del cual emerge con carteloncitos que coloca frente a las cámaras, demostrando que el fascismo además de círculo de enfermos es un paraíso de estúpidos, Dinora parecía la cachifa que se viste de seda para aparentar ser parte de LA FAMILIA.

Dinora Figuera, disculpe usted que la miremos desde esta óptica, pero queremos decirle algo: SI USTED ES DE CATIA, USTED ESTÁ TRAICIONANDO UN lugar que hierve en revolución y en dignidad, no me la jodasss…

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2327 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: