Yo Soy revolucionario; defiendo lo que tanto le costó al JEFE

“El pantalleo no es lo mío, lo mío es mi pueblo”

Cuando el Jefe dijo: “Les pido que voten por Nicolás”, no se equivocó. Advertencia: estas líneas no tienen un ápice de jalabolismo ni de “busca chamba”. El Jefe decía que él era como el espinito, y así somos todos los seres vivientes; pican y acarician. ¿Por qué debo ser distinto? Yo defiendo la política de MI REVOLUCIÓN, no soy un pájaro de esos que ponía Alfred Hitcock en sus películas para tildarlo de malo sabiendo que sólo era un ave como todas….

Yo defiendo mi revolución que la oposición defienda su mud, no veo porque tengo que lanzarle piedra enjabonada al agua que bebo para decir que LA AUTO CRÍTICA es de pinga durazno. La autocrítica es una cagada; sólo sirve para producir un sonido. Todos sabemos que existe noche y día, al carajo la autocrítica. Si te meas en la noche simplemente cámbiate el interior y saca el colchón al sol: la vaina seguirá igual, eres un meón. Nicolás anoche, 15-08-13 dijo desde el Vigía (Mer) que el barco no puede tener tres que remen y tres que no lo hagan; la oposición goza una bola cuando los que reman el barco de la Revolución no lo hacen.

Algunos de los que “sufrían” por la gravedad del Jefe, ya guardaron el pañuelito y el moqueo se les ha terminado; ahora se dedican a decir que Nicolás es esto y el otro, que la revolución se hunde, que el bigote de Nicolás es postizo y otras excrementadas para tener espacios donde poder dejar salir sus oraciones del amplio conocimiento político: ¡No me la jodasss!

¿Qué deben dejar de escribir? ¡No, nunca, decía Kotepa Delgado:”Escribe que algo queda”, pero de ahí a caerle a coquito a la Revolución hay 20 mil LENGUAS de viaje submarino y muchos lo están haciendo para demostrar que son arrechos, que se conocen los códigos de la política de bemba a culo y que es necesario que sus opiniones levanten rochas para que “se cambie el rumbo” porque los candidatos que el PSUV , el Polo Patriótico y demás escogieron son faranduleros, peloteros nuevos, brutos, no tienen garra para esquilmar, que la farándula ha fracasado siempre con sus candidatos etc., Estos politiqueros de la pluma, o del PC , perdón, pc, son los mismos ancianos de los 60 con sus proles de guerrilleros de oficina, que gritaron en una acera del Country junto a Teodoro Petkof, que la oligarquía, la mantuanería, y la hamburguesía Rico Mc Pato es un pollo en mal estado que debe desaparecer de las mesas de los pobres, ¡viva el Mas…gafo!

Yo defiendo mi revolución y si ésta pierde un piazo e pata, agarro un trozo de madera, unos clavos y un martillo y le coloco una prótesis, pero en jamás de los jamases voy a ir con el chisme a la otra mesa: la mud, para decirle: “Ataca que esa mesa de nosotros no puede defenderse porque está como Manacho con una pata de cartón”, eso no lo haré; hágalo usted si quiere, pero yo no…UN REVOLUCIONARIO no le demuestra al enemigo que se ha acostado sin comer, que no se ha echado desodorante y que la barba que lleva es para parecerse a Carlitos Chaplin, perdón, Marx; un revolucionario tiene dignidad, no da lástima, y menos es pajúo…”Escribe que algo queda” No me la jodasss…

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2487 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: