Zape gato con esa trampa

Los países capitalista, los imperialistas, los que un día decidieron apoderarse del mundo y repartírselo, no es que son astutos, brillantes, geniales; no, ellos se aprovechan es de la inocencia de los pueblos del llamado, no sé por qué carajo, tercer Mundo. A los pueblos del TM, les llenan la cabeza de mierda, le atapuzan el cerebro de banalidades, de “artistas”, de fantasías, del “bello” del genial y lamentablemente éstos, los TM caemos en la trampa.

Estados Unidos, país al que el genio Simón Bolívar describió muy bien antes de EL Congresos Anfictiónico de Panamá, marcó muy exactamente lo que harían al ROBARLES el territorio a los indígenas norteamericanos. Los británicos fueron en esos años una BANDA de LADRONES que salieron de la Gran…Bretaña en un barco llamado el Mayflowers a ensuciarle de sangre el espacio donde Natura había puesto a los Comanches, los Patas Negras, los Apaches y otros para que vivieran como los colocó a ellos en LA VIEJA EUROPA. Hicieron lo mismo que los españoletos y los franceses: ¡robaron!, son ladrones históricos, dan asco, son la escoria de la vida.

Pues bien Estados Unidos en sus estupideces, en sus delitos, en sus cagadas mentales, se convirtió en un RATERO que mueve muy bien los dedos dentro de los bolsillos de sus víctimas. Cada vez que siente meter la pata en su desgraciada política, busca salirse de la tangente produciendo noticias sensacionales para que el mundo se olvide. Para eso crearon “jolivu”, para esos forman necios, batracios plantígrados que hacen muecas, mímicas, se contorsionan, Crearon a los 3 Chiflados en la Recesión, formaron a Elvis Presley quien les robó el rock a los negros para producir en los escenarios el ritmo de cinturita…y las muchachas que se desvivían por el “rey de la droga”. Cuando lo llevaron al servicio militar a Alemania, le rebajaron el ridículo copete y los periódicos del mundo se llenaron con sus fotos, mientras se olvidaba la post guerra de los miles de muertos, de la devastación humana. Cada vez que uno de esos presidentes que fuman marihuana, Bush entre ellos mete la pata, aparece alguien para que desvíe la realidad. Fue así con Norma (Marilyn) cuando se complotaron algunos y asesinaron a John Kennedy, fue así para deshacerse de Jack Rubi, inventando un Lee Harvey Oswald para achacarle la muerte del Presidente.

Durante las últimas décadas en conejillo de India fue el cantante y bailarín Michael Jackson; cada metida de pata del gobierno gringo, era UNA PEDOFILIA DE MICHAEL en Nunca Jamás. LOS ESTADOS UNIDOS no encuentra una justificación para invadir a Venezuela ¿y si el caso Snowden es ella? Estados Unidos, así como hizo el otro imperio, Israel, cuando entró a un territorio africano a buscar a sus agentes detenidos por el gobierno de ese lugar, pueden estar seguros, NO NOS QUEDE LA MENOR DUDA, podría alegar que ese sujeto, Snowden, es un traidor a su gobierno y además de nacionalidad estadounidense y que ellos están en la obligación de defenderse y ATACAR a quien se oponga a los intereses de su nación…¿ es eso lo planificado por los JALA BOLAS VENDE PATRIA CRIOLLOS y el imperio? Los venezolanos no somos INOCENTES que creen en filibres edulcorados….

legavicenta@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1636 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: