A tu escrito Laureano

Quizás Laureano la pregunta que te haces no le encuentres respuesta, debido a tu rigidez de cerviz, que tu, como a quien nombras en tu escrito y muchos más, que por el simple hecho de tener diferencias a favor de orden económico o de estudio técnico, actúan con altivez y se creen superiores sobre aquellos que por una u otras causa, fueron arrastrados a las consecuencias de vivir en la pobreza, dependiendo de un patrono abusivo y de las dadivas de los gobiernos pasados, donde el derecho era considerado un regalo. Teniendo una Constitución que favorecía a la educación, a la salud y a otros más, estos Gobiernos que tú te sentirías contento que mandaran aquí en Venezuela, hicieron caso omiso al respeto de las leyes y fueron los reales causantes de retroceder y estancar a este Bello País.



Volviendo nuevamente a tu escrito, señalas que llevas una semana pensando en la definición de democracia que hace George Bernard Shaw: “La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos”. Vaya definición autómata y limitante a la grandeza de un Pueblo como el Nuestro, que ha demostrado con su comportamiento histórico y lo que falta por demostrar, que la Democracia se ejerce en su Soberanía. ¿Esta definición que se adecua a la gobernabilidad del pasado, es la que tú quieres que vuelva Laureano?



No mi Hermano, esa no es la salida, creo que la repuesta ansiada por ti y por todos aquellos que coinciden contigo, no es una solución tangible como aspiran que sea, la cual debe estar presente en todo lo que realizamos, hacemos y que No la observo en tu Escrito, es el AMOR mi compatriota, pero el Verdadero Amor de Cristo Jesús, que este presente siempre en nuestros corazones, para fortalecer este Hermoso y Bello País: Mi Patria Bolivariana de Venezuela.



En los Versículos de las Santas Escrituras (Versión RV) en 1ra. de Corintios 13:1 al 13:13, se expresa lo siguientes del Amor:

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve. 4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 más cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Este Amor demostrado al Pueblo con hechos por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es el que debemos fortalecernos, darlo todo sin pensar recibir nada a cambio. Debo decirte Laureano, que cuando observo en Globovisión a la persona que indicas en tu escrito, realmente lastima siento por su Alma y pido a Dios que lo perdone, pues su boca es altiva, mentirosa, engañadora y lacerante. También de este lado, existen personas con liderazgo dentro de la Revolución, que también deben impregnarse de ese Amor de Dios, que ante las palabras del primero, actúan en reacción a sus ofensas.



Es difícil pensar teniendo odio interno, el cual creyéndote ser objetivo y estar claro, te lleva a la subjetividad de acciones con intencionalidad, cuando tu humor como artista que presentas en cualquier espectáculo se va marchitado, al ridiculizas, ofender y generar matrices negativas de opinión sobre las personas que odias, terminas tu Show, valorando el dinero que te deja, pero vacio por dentro y esperas la misma jornada repetitiva, sin aportar valor cultural a ese publico, que les gusta sentirse bien, por un espectáculo que le lleva siempre el mismo mensaje, que la culpa es de otros y no de ellos, esa es la realidad de tu Show.



Estoy seguro, que si te llenas de Amor en Cristo, tus acciones como artista harán que mejore tu espectáculo de manera constructiva, porque actuaras en las tablas no con mentiras, ni engaños, si no con la Verdad hecha humor, esa es tu respuesta, dejar el egoísmo y actual con espíritu Colectivo, la verdadera esencia del ser humano.



elcerroelavila@hotmail.com

Administrador



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter