Ernesto Villegas, ¡¡hermosa designación!!




Felicito a Ernesto Villegas, Compatriota, HERMOSA DESIGNACIÓN EN TU PERSONA ha hecho el Presidente para estar a la cabeza de uno de nuestros ministerios claves, importantes: ¡¡COMUNICACIONES!!

No sabes, "Nestico", cuán feliz nos hace que nuestro Presidente te haya colocado en dicho Ministerio. Eres uno de los hombres más sencillos, inteligentes, leales, con OLOR A PUEBLO conque cuenta Venezuela y su Revolución Bonita y Difícil. Bello, te deseo el más grande de los éxitos.

Y a ti, Presidente, felicitaciones también. Estás demostrándole a la INTELIGENCIAL SOCIAL que te acompaña y guía cada minuto de tu vida y de las nuestras que estamos en sintonía. Sintonía que debemos fortalecer como el acero de alta resistencia que es elástico, soldable, forjable y trabajable. Juntos, Presidente, somos aceros capaces de remodificarnos sin renunciar a los principios revolucionarios. El acero siempre vuelve a su condición original. Gracias por darnos a Ernesto Villegas, un gran Compatriota, un gran Hombre.



...que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.
" Sólo le pido a Dios" León Gieco


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2892 veces.



Zulay Farías M


Visite el perfil de Zulay Farías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: