Que haces tú en ese manjuchismo, hermanito

"Ningún rico ama al pueblo”

Da pena observar a  personas del pueblo acompañando a ese fulano Majunche que fue parte de la desgracia nacional durante décadas, Los políticos dicen que es que” cada quien tiene su propia ideología y que en democracia las ideas se respetan”. Bueno hermanito déjame decirte que eso es un concepto de adecos y copeyanos, porque los venezolanos no somos masoquistas. ¿Se puede estar al lado de quienes les chuparon la sangre a la patria que es de todos, pero que ellos se la cogieron para su propio peculio?

No puede ser así: una cosa es mantener un equilibrio político dentro de una sociedad democrática y otra obviar que esa igualdad nunca existió en la IV-R, porque por eso ellos fueron nombrados LOS AMOS DEL VALLE.

Hermanito fíjate uno de los grandes enemigos de la MISIÓN VIVIENDA es Julio Borges. Ese fascista de ideas oscurantistas que odia a los niños pobres, que se enoja

Porque a los niños afectados por la naturaleza en esas islas del Caribe se les suministren una frazada, una agua mineral, un plato de sopa ¿cómo puede alguien que se niega a que a los hermanitos de la patria que han perdido el rancho a lo que ellos los conminaron en el pasado, el gobierno revolucionario le suministre un lugar donde vivir con su familia? ¿Es eso tener diversidad política? No, hermanito eso te lo enseñaron ellos a través de sus medios macabros. No puede ser que aun vivas obnubilado por ese fanatismo, por la cervecita que te dan en sus mini marchas, por el consejo estúpido que te transmiten a través de VENEVISION Y GLOBOVISION, ¿no sabes que ellos se enojaron porque  a RCTV se le venció el plazo y el gobierno no se lo ratificó? Se enojaron porque perdieron un medio que te enferma, que te llena la cabeza de mierda con telenovelas y ruindad pensante y PUTATIZAN a tus hijas con fantasías de “niñas pobres que se casan con el millonario de la mansión” ¿vas a seguir atado a esa estupidez en pleno siglo XXI?

Hermanito da pena verte al lado de quienes se cagaron en el lugar que te vio nacer. Julio Borges es igualito a RADONSKI, un enfermo Terminal por mantenerte esclavizado, ¿por qué no te dicen que en las fábricas donde te explotan te va a tocar el 50% de las ganancias que tu produces con tu dinero físico? Te invito a que analices con ese pensamiento claro que tienes, que compares los logros entre el ayer y el presente, te invito a que seas diáfano, a que observes la magnitud de esta revolución que es gobernada por el pueblo y a la vez  recuerdes que JULIO BORGES y todos ellos vieron en la revolución su principal enemigo y por eso la GOLPEARON en 2002. No quiero alinearte, pero una de las funciones de un revolucionario es amar a su congénere, a su pueblo, quitarle esa fantasía en la que adormitó por décadas, defendiendo a un adeco, a un copeyano desde el cerro, mientras ellos gozaban en sus mansiones de la JAI.

Hermanito no intentamos robarte tus ideas, pero sucede, hermanito que desde la revolución te necesitamos para que no le hagas peso a una esperanza que es para ti, para tus hijos, para tus nietos, LA OLIGARQUÍA no es tu gen, no perteneces a eso, porque eso es precisamente el veneno que te ha doblegado durante siglos y por eso los pueblos del mundo están intentado deshacerse de ella, el FACISMO es culpable de la derrota de EUROPA, Venezuela no es Europa, porque fue desde ese lugar de donde llegaron los filibusteros de la desgracia a nuestro Continente. Esos MAJUNCHES son hijos de quienes te sacaron el espíritu para disfrutar tu dolor; no es lógico que andes al lado de los fariseos que mataron  Jesús, QUIEN VINO A DAR AMOR, Julio Borges, ¿da amor al pueblo?

Julio Borges puede servirte de ejemplo con su actitud indigna de golpista que tiene el tupé de andar por ahí tratando de conquistarte para sus perversos fines entreguitas, esclavistas, excluyentes? No hermanito, RICO NO QUIERE A POBRE, si no para joderlo, para sacarle la última gota de sangre, para domesticarlo y colocarlo a nivel de suelo. Abre tus ojos y mira, observa como son ellos y como es tu pueblo, ese batallón de JHERMANITOS que día a día intenta cobijarse bajo el manto de la luz de la enseñanza, para demostrarle a los JULIO BORGES que de ellos no se burla más nunca

hdiderot@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2020 veces.



Ángel V. V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: