Ambiguos, débiles y cobardes¿…..?

Réplica al artículo de José Sant Roz

Hay que tener cojones para llamarnos débiles, ambiguos y cobardes ( articulo publicado hoy en aporrea.org) es decir el único que vale la pena es Chávez, porque entre otras cosas el 4 de Febrero de 1992 el, Chávez se alzó solo, los que quedaron sembrados ese día para este señor muy respetado por cierto no existen pero tampoco existen los caídos el 27 y 28 de Febrero de 1989,ambiguos, débiles y cobardes fueron los traidores de Bandera Roja que traicionaron a Chávez el 4-F abandonaron las armas y salieron corriendo y hoy se erigen como paladines en la MUD (mesa de los últimos dólares), débiles, ambiguos y cobardes fueron todos los politiqueros que compartieron el saqueo por tantos años y hoy los vemos al lado de Chávez como si nada.
 
Chávez es la síntesis de las luchas revolucionarias de este pueblo y sus vanguardias, como las estudiantiles por ejemplo, movimiento aguerrido, rebelde, libertario, valiente que entrego a muchos, cientos de sus miembros por la causa antimperialista, las luchas guerrilleras de los años 60, 70, 80 y 90 urbanas y extra urbanas señor Sant Roz también fueron débiles, ambiguas y cobardes ¿….? Vaya y dígale Ambiguos, débiles y cobardes a todos los compañeros que se agruparon en un frente y están dando una lucha gigantesca para reivindicar a tanta gente que viene de esas épocas vaya y dígaselo en su cara a ver si tiene cojones en verdad (yo no lo creo).
 
Vaya y dígale ambiguos, débiles y cobardes a nuestros mártires del 11, 12 y 13 de abril y a su comité de victimas o a los que enfrentamos el paro petrolero.
 
Lo que pasa señor Sant Roz es que ud, con toda su parafernalia de académico y escritor exquisito no a comprendido porque eso no se aprende en la universidad se aprende en la calle y en las luchas que este valiente pueblo nuestro a entregado cientos de miles de sus hijos por la causa libertaria y lo que ha estado haciendo todo este tiempo es aprender de sus vanguardias como es que se alcanza la libertad y hoy ni por asomo es el mismo pueblo de hace 20 años atrás, eso señor Sant Roz lo entenderá ud, el próximo 7 de octubre de como un carajazo  de Ambiguos, débiles y cobardes reelegiremos a nuestro compañero Chávez para continuar haciendo patria.
 
Yo que ud, pediría disculpas públicas.
 

P.D. por favor no me vaya a decir que mal interprete sus palabras, ó las descontextualice, o no las supe entender, lo escrito escrito está.

m1r1p1s1@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2787 veces.



Patricio Silva


Visite el perfil de Patricio Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: