Toque de pimienta

¿Cuántas ordenanzas realizaron los Concejales de Cumaná en el año 2011?

Los habitantes de la Ciudad de Cumaná se preguntan cuantas ordenanzas han hecho los Concejales del Municipio Sucre este año 2011 que esta por culminar la Primogénita del Continente Americano en estos días había un mosquero, debido que  la recolección de la basura estaba paralizada.

    Las personas indicaban donde están los Ediles y el Alcalde que no dan una explicación por la paralización de este importante servicio, que es el de mantener esta Ciudad limpia pero nadie le daba la cara al problema por eso el pueblo Cumanés, tiene que en el nuevo año 2012, comenzar a pedirle cuenta a estos gobernantes  que en este año que culmina han sido un fracaso para la Tierra del Gran Mariscal de Ayacucho.

    Por las principales arterias comerciales de  nuestra Ciudad no se puede caminar  y el gerente de la Ciudad no se sabe donde este gobernante municipal, quien responde nadie es lo que el pueblo se ha dado cuenta que en Tres años de gobierno de estos revolucionario Cumaná se ha empobrecido más no se ve el desarrollo que tanto anhelamos los que queremos a Cumaná.

   OPINA EL PUEBLO

    Eleazar Yendiz: Señalo que hay que salir de estos legisladores municipales, del Alcalde, por no estar a tono con las realidades que se vive en Cumaná, tengo que recordar que ha ellos se le ha dado muchas largas y que han hecho, ¡Cuando ni han presentado Cuenta de lo que han hecho con Ediles! Por eso mi llamado al Soberano que el año venidero tenemos que trabajar para ganar todos los proceso para salir de esta gente que no han atendido al Pueblo.

   Luis Caraballo Artista Plástico: Quiero decir que esta Ciudad que Cumplió 496 años el pasado 27 de Noviembre, siendo así la primera Ciudad fundada en el Continente Americano y que se tenga unos Concejales que no se sabe que hacen porque estos no legislan para el Pueblo, en materia de Cultura y Arte desconozco que ordenanza se han hecho en esta importante área como la Cultura, por eso quiero indicar que como hijo adoptivo de esta Ciudad me duele su estado en que se encuentra y se tiene unas Autoridades municipales que no hacen nada, por tal motivo hay que poner un grano de arena para salvar a Cumaná y hay que hacerlo el próximo año que es electoral, pero hay que Buscar Cambios porque estos han sido peores que los de la Cuarta.

   Dr. Salvador Ramos Montilla: Hay que comenzar diciendo que la Ciudad de Cumaná en verdad se requiere de verdaderos representantes del pueblo, es tiempo que los que habitamos en esta Ciudad le demos un vuelco a la elección de carácter popular eligiendo a hombre y mujeres que quieran a esta Ciudad. Basta de que se siga  eligiendo a gente impuesta por los partidos como el caso de los Concejales: que no se conoce que han hecho o cuantas ordenanzas han realizado en este año que va a culminar, por eso mi llamado a la ciudadanía a que no se deje engañar en el 2012.

pedrolunar14@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: