Los opositores a Chávez son mejores; Giordani revolucionario; las equivocaciones de César Farías

Bienvenido Presidente Chávez en estas despedidas y retornos cortos y positivos para todo. Para su salud y para la salud de nuestra Revolución. Para neutralizar las bajas pasiones escuálidas y para animarnos. Para evaluar la acción y participación de nuestros ministros. Y para que Chávez asimile, como lo ha hecho, como lo hemos hecho los chavistas y como lo han hecho los oposicionistas y los yanquis, que no tiene que estar en todos los lugares ya que su función es de sólido liderazgo. Creación y directrices. Norte y sur. Y es una vaina que no pueden entender los oposicionistas que se creen mejores que Chávez: ni el filósofo del Zulia y su delfín; ni Radonsky y el cejudo; ni Leopoldito y su combito; ni María Machado y los Bush; ni Álvarez Parr y etiqueta negra; ni el Vampiro y sus murciélagos; ni Frijolito y su hijito, ni Masamorro con sus colombiches, ni todos los pseudolíderes escuálidos que piensan que cualquiera de ellos puede hacerlo superior que Chávez, el pensador de los nuevos pueblos.

Escuchamos a María Machado y de verdaíta que venía amenazando como potencial presidenta y la vimos tan fuera del perol que no entendemos que sea tan ridícula y creer que los venezolanos somos todavía pendejos. Superó en la habladera de zoquetadas a los politiqueros de la escualidez  completica. Con creces. Lo que sucede es que ellos están en el jueguito que el gobierno estadounidense le impone a la MUD a fuerza de dólares parejos. E incorpora como es de entender a la mass media nacional e internacional, a billete por carajazos. Resteados todos poniendo toda la carne en el asador para eliminar a Chávez del panorama Nacional y Mundial. Compatriotas ¿podrían siquiera imaginar, por un ratico, a cualquiera de esos personajillos que no pasan de servir para alcaldes y alguno coleado de gobernador y eso por fallas de nuestros camaradas tanto en esas funciones como por descuidos electorales, dando un discurso en la ONU o en cualquier escenario internacional de importancia? Es que ni que se los escriban los más letrados. Es cosa de alma y sustancia.  ¿Alguna vez nos sentiríamos bien representados y vibraríamos patrióticamente como con un Chávez cada vez más universal?

Escuchando otra de tantas veces a Giordani, en esta oportunidad por Vargas, no nos queda más que agradecerle a Chávez haberle permitido seguir asesorándolo ya que es un hombre humildemente sabio, con una extrema sensibilidad social, muy sentimental y con una reciedumbre en sus convicciones revolucionarias socialistas, que unido a los chamos Elías Jaua y Tareck el bueno, son los auténticos personajes de nuestra Revolución Bolivariana. Solicito excusas a los que son parte de los ministerios no incluyo porque todavía no los sentimos a fondo con el proceso. Tal vez si Rafael Ramírez,  aunque está dentro del monstruo que produce y distribuye los inmensos recursos del petróleo y según dicen profesionales muy cercanos a la industria, también algunos proveedores, y contratistas, etc., hay mucha corrupción, que se puede suponer que Ramírez desconoce, y le damos la ventaja de la duda. Bueno y ahora Maripili Hernández. Pero… todos le están poniendo. Sólo que el presidente debe tener su “grupo de inteligencia” para supervisar y controlar. Y que lo extienda a las alcaldías y gobernaciones revolucionarias, a tiempo.

Como ahora todos sabemos un poco más de fútbol porque venimos observando entusiastamente el crecimiento de la vinotinto, además de felicitarlos y felicitarnos, me permito hacer unos comentarios de la Copa América. Por más que se cuente con jugadores estrellas en definitiva percibí que la actuación del equipo es función directa de las directrices y estímulo que imponga el Director Técnico, en nuestro caso al extraordinario “profesor” César Farías. En el primer juego contra Paraguay, se alegró con el gol de Salomón Rondón y supusimos que además pensó haber acertado al no incluir a Arango y otras estrellas, pero… perdimos el primer tiempo. Para el segundo incluyó a los que requería y en un esfuerzo final mandó a rematar a Vega y en la rayita empatamos de milagro. Estamos en deuda con la Virgen del Valle. Bien por ellos. Y en el caso de los penales, que recuerde, teniendo a tantos goleadores supuestamente más seguros por más activos colocó a Lucena de intermedio que además de no tener malicia y direccionar el balón no pateó con fuerza al extremo que el arquero Villar la abrazó, lo que le v alió un  reconocimiento por esas atrapada jamón. Entonces el pobre Lucena a cargado con la culpa, Dios gracias disculpada por todos. O en el juego con Perú no monitorear mejor a Guerrero y los pelotazos de contragolpe. Pelones. Pero no quiero que me vean como desilusionador, no, por el contrario felicitamos a Farías, al cuerpo técnico y médico, y ayudantes, a toda Venezuela y feliz por llegar a donde llegamos con esfuerzo de todos, los patrocinantes y gobierno de Chávez inclusive.

¡Patria socialista, con salud para Chávez, Venceremos!  

simnelacir@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2528 veces.



Simón E. Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: