Permítame decirle

¿Chávez te envenenaron, verdad? ¿Son virus de laboratorio, verdad?

Amigo presidente, permítame abordarlo con estas reflexiones. 

Ud no podría tener Cáncer, su tono emocional, su energía, su misión su Ética y muchos otros factores, hacen que un personaje como Ud no caiga en cáncer.  

No fue descuido, le atravesaron los anillos de seguridad. 

Hay investigaciones paralelas a la medicina mercantilista, que indican que el cáncer tiene sus raíces en conflictos emocionales profundos, de familia, hijos, pareja, padres, traiciones de amistad, depresiones o algo por estilo, donde baja su sistema defensivo. 

Ud no pertenece al grupo de los mortales comunes, Ud esta fuera de serie, no vive de bajas pasiones, un humano distinto, como lo fueron Bolívar, Marti, Miranda, Ohiggins, San  Martín, Washington, Sucre y otros tantos. 

Permítame decirle, que solo desde un laboratorio criminal, como los Israelitas o la CIA, podrían infectar al líder de más altura mundial de la era. 

Ud sabe que solo se podría enfrentar a ese poder con dotes especiales (no hablo de Mesías), Ud los tiene, esa Visión no es común. 

Yo vengo diciendo en diferentes escritos que están acabando con líderes y personajes que ponen en peligro la hegemonía del poder mundial o Status Quo. A través de accidentes, enfermedades, atracos, procesos judiciales (FMI), suicidios. Etc.

El caso de Arafat fue muy evidente, pero el caso de Lugo, Kichner, Rusian, Fidel, Dilma Rusef, Lula, Morales, W Lara, Correa, Muller y otros que se escapan de mi memoria, son un ejemplo a reflexionar. 

Los hacen ver como casos aislados y naturales, no lo crea. 

Cuidado con Colombia, no coma, no tome nada que seguridad no lo asegure. 

 Pueden con altas tecnologías de laboratorios, producir, infartos, ACVs, cáncer, leucemia, con armas de distancia que solo dejan la sensación de una picada de mosquito, gotas en la ropa interior, otros. 

A mi me sorprenden las rápidas matrices de los medios, como que sabían, quien les da la matriz. 

Si Ud desaparece, muere la revolución, ellos lo saben, aunque Ud no lo quiera.  

Todavía no hay sustituto, falta mucho, hay adoctrinamiento, formación, intención, visión de algunos lideres, pero no a la altura de su liderazgo comandante presidente, para impulsar esta revolución hasta el final, donde un pueblo que apenas esta tratando de abrir los ojos y salir del encanto hipnótico de un sistema capitalista que penetro hasta los ADNs. 

Muchos no hemos entendido o nos ha costado trabajo entender que no es un proyecto político, que la política es solo parte del entramado, la política solo es una herramienta para desmantelar el poder constituido, que no es un quítate tu, para ponerme yo

Primero hay que transferir el  poder al pueblo a través de las comunas, juntas comunales y las organizaciones del nuevo poder o la nueva geometría, donde no dependan de Gobernadores, Alcaldes, esas burocracias que solo generan corrupción y poder, pues nadie les puede solucionar problemas al pueblo, si no participan ellos mismo en las soluciones de sus propios problemas, corresponsabilidad. 

Se trata de un proyecto de vida, una nueva civilización, un estilo de vida, que desarrolle una civilización distinta. 

La política el primer error que cometió (intencionalmente) fue invalidar al hombre, diciéndole, Tú no sabes pensar, déjame pensar por ti.  

Allí el hombre se rezago y le dejo a los políticos la responsabilidad que tenia cada hombre sobre sus hombros, por el, su pareja, sus progenies, el vecino, la comunidad, el mundo y su entorno, entrando así en una espiral descendente. Ahora Ud llego a revertir esa espiral. 

Sabe Ud la corrupción desbandada que tenemos, teniendo al enemigo por dentro, por que no han entendido, no toman la responsabilidad que solo pesa sobre Ud.  

Apenas algunos miembros de confianza y parte del pueblo lo están, el resto todavía están penetrados por el capitalismo. 

La Ética es fundamental en este proceso, por lo que Ud es el diapasón que marca la pauta para rescata la memoria musical perdida en el proceso de afinar el instrumento, a través de lo Que Ud llama el Nuevo Socialismo. 

Nosotros solo somos soldaditos de un ejército, dentro de un lienzo que Ud armo para nosotros, dándonos la oportunidad de hacer algo, pinceladas en  medio de su estrategia, la cual mayormente estamos atrás corriendo para  alcanzarlo. 

Por esto y más, el enemigo no tiene otra que tratar de eliminarlo. 

Si salimos de esta, una vez mas, debe cerrar filas y apresurar la marcha (nos estamos dando cuenta en estos días) y desmantelar las estructuras del poder oligárquico (Ud sabe que), empoderar al pueblo y limpiar de corruptos y traidores a la revolución. Oligarcas temblad.

La clase media tiene que entender que no es contra ella es contra sus amos. la liberta también es para ellos. 

Si es verdad esto hay que denunciarlo ante el mundo Comandante Presidente.

No se deje matar, no se arriesgue más.

Guante de seda y mano de hierro Comandante. 
 

Patria, Socialista o muerte.

paradigma88@hotmail.com

Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6673 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: