¿Y usted piensa seguir creyendo en el capitalismo?

Ambiciones

El señor Strauss-Khan, presidente del FMI, acaba de ser detenido en USA por abusos sexuales a una camarera.-¿cuáles son los abusos no sexuales?- Ella alegó qué”Todo se debió a la superioridad física del francés ” que la mantuvo retenida en el apartamento que ocupaba él en el hotel ¡5 estrellas! No sabemos, pero los gringos siempre tienen una baraja bajo la manga. El señor Sarkozy es pana del imperio gringo hasta en los bombardeos contra pueblos y el nombrado señor del sexo naftalina es el primer candidato para hacerse con la presidencia de Francia en las próximas elecciones, ¿Qué se cuece?

Los imperios son así: crueles con bolas de buzo. Cuando no les conviene algo, pues acuden a las jugadas sucias. Recordamos cuando el presidente Clinton se la pasaba jugando queto y rojo con la señorita Mónica Lewinski en la oficina oval de la “casaguai”. Al ser descubierto, el esposo de Hilaria, la misma que fustiga la muerte de Gadaffi, agarró al fallecido Michael Jackson para utilizarlo como conejillo de Indias. Había que hacer que mundo se olvidara de las cosquillitas sexuales de Bill con Mónica. Para eso le comenzaron a multiplicar abusos sexuales a Michael en Nunca Jamás. Un padre de un supuesto violado de ¡15 años! le sacó veinte millones al rey del pop y así transcurrió la vida del mago del thriller, utilizado cada vez que había un conflicto de los dueños del imperio. El negrito culpado; el presidente inculpado. Para los chupamedias del imperio, Michael era un monstruo: Bill era un chévere hijo de la gran…Bretaña.

Capitalismo = imperio. Una de las maléfica actuaciones del capitalismo criollo, venezolano, FEDECÁMARAS es tratar de resquebrajar la moral del pueblo, atribuyéndole al gobierno ser el causante para que tal o cual producto de la dieta básica y otros desparezcan de los estantes de abastos, mercados, supermercados y afines. La rosca de Fedecámaras impone el chantaje. Sus acólitos federados en tal monstruosidad, son los grandes magos de la economía: desaparecen todo y luego a través de los periódicos amarillistas, anuncian que “la pelazón nos pela”, “no se consigue aceite ni de parapara”, “el pan se fue de vino”, el queso se enquesó”, y demás ridículos títulos. Días atrás fueron los elementos higiénicos los que viajaron. No había papel ni de limpiarse el que te conté y los pañales para los chamitos se los tragó el pozo séptico de Fedecámaras.

Creíamos que la cadena de supermercados de un portugués que llegó limpio de su pueblo y aquí se convirtió en multimillonario, podía ser agradecida con el pueblo venezolano: pero, el capitalismo y Fedecámaras no tienen alma. Resulta que ante la supuesta “ausencia” de pañales en el país venezolano, se les dijo a los vendedores del supermercado de la cadena en Lara(los tenía acaparados) que “no vendan más de tal cantidad”. PERO LOS VENEZOLANOS NO SOMOS MALOS y viendo que de dicho producto el surtido era extenso, éstos, vendieron más allá de los que les sugirió el capitalismo. Fueron BOTADOS, echados, lanzados, ¿”cómo osáis infringir la regla del capital muchachos del carajo?”

Pero la fuerza sindical hizo que los CAPITALISTAS DE FEDECÁMARAS tuvieran que reengancharlos en sus puestos, porque el HONOR y la dignidad valen más que cualquiera cuenta corriente. Así es que tiene que suceder con todas esas empresas en Venezuela. Los obreros, los jefes, lo que sea, no pueden destruir a su propio país, a causa de las ambiciones desmedidas de unos CAPITALISTAS sin alma ni corazón que mayormente vienen pelando bola desde el exterior y no agradecen a la república cuando ya son millonarios aquí. Es hora de que se haga justicia. Lo mismo podríamos pensar de los profesores universitarios. El pueblo debe HACERLES UNA HUELGA GENERAL. No es justo que se crean con derecho a que el Estado les proporcione semejantes aumentos de sueldos y salarios mientras el pueblo vive y lucha con su salario. Al igual que en lo de el supermercado, el pueblo debe convertirse en un gran sindicato, para que estas aberraciones de los que se creen superiores a los demás se terminen. La revolución es justicia, paz y equidad. ¿O es que el soberano no tiene los mismos derechos que los profesores? RECUERDEN QUE SIN ALUMNOS no hace falta maestros ni profesores

aenpelota@hotmail.es

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1878 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: