Yo aquí, hablando con la pared

Eso es exactamente lo que hace mi Comandante cuando habla con sus funcionarios, o mejor dicho cuando cree hablar con ellos, pero en realidad habla con la pared. Le pasa igual que a nosotras las madres cuando hablamos con nuestros hijos y ellos ni pendientes.

Sin embargo, Chávez si puede mejorar eso, ¿cómo? aplicando las sanciones correspondientes: destitución con apertura de averiguación administrativa e investigación penal. Lo que ha provocado esa negligencia, ese desinterés, esa corrupción es nada más y nada menos que la impunidad. La destitución del Presidente de Pequiven fue muy acertada, pero ¿eso nada más?, tiene que destituir a toda la Junta Directiva y a los Gerentes pues eso es un antro de corrupción, meta la lupa Comandante. Pero esa destitución tiene que ir acompañada de las correspondientes investigaciones, sino es un premio.

Las distribuidoras de gas: Estevita gas, Vengas, Taurus gas, etc. sabotean constantemente desde hace muchos años la distribución de las bombonas medianas y grandes, y nos hacen padecer pues nunca las llevan. Pdvsa gas bien gracias, probablemente ni se ha enterado de esa irregularidad porque nuestro otro problema, además de la impunidad es la falta de seguimiento, control y supervisión.

El twitter ese es muy bueno pero no basta, nuestro Presidente debe dedicar una hora de su tiempo en leer Aporrea y bastante provecho le va a sacar pues por el Twitter o como se llame, lo que se le puede informar o denunciar es nada materialmente.

Por ejemplo, yo le escribí en Aporrea una carta al Ministro del PP para la Defensa, a la Presidenta del TSJ y a él sobre un grave problema que está viviendo desde hace años Carmen Dodany Rodriguez Rodriguez,C.I. Nro.(*) , viuda de Franklin Armando Tovar quien en vida fuera obrero de un dependencia del Ministerio del PP para la Defensa en Caracas, dejó a Carmen con dos hijos bien pequeños, ella vive en Huete en Cagua, y trabaja mucho para poder mantenerlos. Min Defensa le debe todo y además las pensiones de sus dos niños. Le han hecho hacer miles de cosas en el Tribunal Primero de Sustanciación y Mediación de Protección (¿protección?) de niños, niñas y adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, yo la he ayudado en lo que he podido, pero todos los dias le piden algo más, yo me pregunto, ¿para jubilarse con mas de 20 millones de bolívares fuertes mensuales los Magistrados del TSJ que necesitaron?

Todo esto no se lo puedo denunciar a Chávez por ese medio del Twitter, así que le pido a Aporrea que publique la carta sobre el tema que le enviado y no la ha publicado, y publique este pequeño artículo para ver si logramos por fin hacer algo por esa madre y esos niños.

En fin, espero que esta vez no esté hablando con la pared.

veoch@hotmail.com

(*) numero de cédula en archivo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: