...y una prensa privada patrañera

Un Poder Electoral Venezolano impoluto, una Revolución Bolivariana democrática ...

Ayer 6 de diciembre de 2015,  exactamente 17 años después que el comandante Hugo Chávez ascendiera al poder por vía electoral,  quedó en evidencia tres cosas sin lugar a imprecisiones.

Uno de los mayores logros del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías de la inmensa cantidad que realizó, hacer fiel la palabra de Simón Bolívar fundar un Poder Electoral autónomo que nuevamente demostró sin duda de ningún tipo que nuestro sistema electoral es el mejor del mundo por eficiente, por transparente, como no quisieran nunca tener muchos presidentes del planeta especialmente los que controlan el poder mundial,  y a prueba de cualquier fraude.

El alto grado de democracia de la Revolución Bolivariana. Ayer el presidente Nicolás Maduro aceptó la derrota en cuestión de segundos con hidalguía y que solamente demuestra el carácter fascista de la oposición cuando irresponsablemente llamaron a desconocer al Poder Electoral Venezolano y la victorias de la revolución en sus momentos causando muertes, heridos y destrucción del patrimonio de todos los venezolanos pero especialmente de los más pobres.

La prensa privada solo miente para tratar de preservar sus ya no tan oscuros intereses. Por años se cansaron de acusar de dictador y vilipendiar a nuestro héroe nacional Comandante Hugo Chávez y al actual presidente de Venezuela. Acusar de dictadura al país con el mejor sistema electoral del planeta y con mayores recuentos electorales para dirimir sus diferencias políticas y las elecciones de los miembros de sus instituciones, sin embargo las acusaciones de la derecha mentirosa nunca cesaron, al contrario se multiplicaban. Acusar a Venezuela de violar los derechos humanos cuando enjuicia y encarcela a un persona que su oficio es político, acusado de daños a las gentes y a la nación por desconocer al sistema electoral y al presidente que el pueblo venezolano se dio cuando ayer se demostró el carácter democrático de Venezuela y que por lo tanto lo que hizo no tiene justificación alguna, es simplemente inconcebible.

Hay que reflexionar, varias cosas que no se hicieron bien y a pesar de las alertas se continuaron, otras se dejaron de llevar a cabo. La guerra generalizada planteada contra la revolución por parte de las fuerzas de la ultra derecha mundial a pesar del tremendo impacto que tuvo no ha debido ser excusa. Pero desde mi punto de vista no ha debido ser razón para votar a una derecha golpista, mentirosa, egoísta y lacaya del imperio más genocida que jamás haya existido, que con los últimos acontecimientos ha sido desenmascarado en ser el verdadero creador del terrorismo mundial que ayuda a soportar un sistema político económico-social inviable que lleva a la miseria a la mayoría, al enriquecimiento de una minoría y a la destrucción del ambiente. Apoyar estas ideas imperiales asesinas, saqueadoras, torturadoras con la posibilidad real existente hoy en día de poder verificarlas en la red sólo hace pensar que los que apoyan esta gesta imperial son cómplices silenciosos y no, de estos atroces crímenes.

Por Ahora!...Como dijera el Comandante Chávez los objetivos no han sido alcanzados, han tenido una victoria sepamos administrar nuestra derrota y emerger con horizontes más diáfanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2150 veces.



Manuel Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015