Toque de Pimienta

El Pueblo castigó con su voto

Conocido los resultados de la elección parlamentaria, donde el pueblo venezolano castigó con su voto al gobierno revolucionario, a los gobiernos regionales y municipales, esto es un indicativo, que la gente se quitó 17 años de gestión socialista, para decirle que basta de mentiras, y de promesas, además la ciudadanía votó en contra de las colas, de la inseguridad, de la falta de insumos en los hospitales, este triunfo que la sociedad civil le dio a la oposición tiene que ser administrada con mucha cautela, porque triunfó Venezuela. Todo esto se dio en un clima de paz y armonía, es el momento de reconciliación entre los venezolanos, hay que acabar con esa polarización, que había, con la división de la familia.

Es un triunfo del Pueblo, los nuevos diputados a la Asamblea Nacional, a trabajar al lado de nuestros ciudadanos, llego el momento de escuchar al Soberano que está pendiente de todo lo que acontece en nuestra Nación, este viento de cambio que sopló este 6 de Diciembre, es el inicio de una nueva Venezuela, en lo que será el legislar para nuestra Patria. Aquí se acabó con la intimidación esa campaña que tenían que le iban a quitar la pensión, la vivienda, de nada sirvió porque la gente votó sin miedo, esto demostró el desprecio por el pueblo, que luego vino a darle a la oposición esa oportunidad de que se den los cambios el 5 de Enero del 2016, que es cuando se instalará el nuevo parlamento.

Esta derrota tiene mucho que decir, en verdad nuestros compatriotas aprenderían a elegir, eso da la impresión que lo que hubo fue quitarse de encima el Socialismo del Siglo XXI, que le está señalando al País, que hay que hacer las cosas bien, basta de discursos cargado de odio, de epítetos, que lo que habían generado odio entre los venezolanos, llegó la hora de que vuelva la amistad y la paz, por nuestra gente que esta falta de cariño por parte de los gobernantes.

Quisiera creer que la venganza es dulce para un pueblo vilipendiado y utilizado desde hace tiempo inmemorables, por los politiqueros, que en su nombre se creen los salvadores de la Patria Venezolana, la realidad que se vio en las calles de nuestra Venezuela fue otra ¡Porque la verdad es amarga y duele!.

Pude ver el día domingo 6 D, como los electores que estaban en la cola del centro de votación Unidad Educativa Rebeca Mejía de la comunidad de la llanada, cuando se presentó el gobernador del estado Sucre, acompañado de unos comunicadores sociales, porque este iba a dar unas declaraciones para la prensa; se desató una pitería contra este gobernador y le sacaron un burro de porcelana y lo estaban bailando, lo que indica que se perdió el miedo y la gente gritaba renuncia ya. ¡Esta derrota es la caída del chavismo en el País! Tengo que decir que el próximo año es también electoral donde se elegirán a los gobernadores y a los legisladores regionales. Entrando el año Nuevo y los candidatos a gobernador lanzándose al escenario político, que ahora se presentara con nuevas perspectiva para la sociedad venezolana…Hasta aquí el comentario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4444 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Otros artículos sobre el tema Balance de las elecciones legislativas 2015

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Balance de las elecciones legislativas 2015