Venta de Globovisión: ofensa a Chávez

He recibido algunas críticas por mi “inocente” artículo publicado en aporrea.org y titulado: Venta de Globovisión quiere burlar a la Justicia”.

Por ello, quiero ofrecer disculpas por tanta ignorancia política de mi parte, por mi ilusa visión y romántica comprensión de los hechos políticos, de no tomar en cuenta el significado de la Realpolitik.

<<Realpolitik («política de la realidad» en alemán) es la política exterior basada en intereses prácticos y necesidades inmediatas y concretas, sin atender a la teoría o la ética como elementos "formadores de políticas”>>

Realpolitik: hacer política sobre la base de objetivos concretos y no en ideales sin pararse en consideraciones éticas, lo que importa es el poder

La Realpolitik significa entonces: “mirar hacia otro lado” olvidar, omitir, la historia de Globovisión, esconder debajo del sofá su prontuario, despreciar cualquier consideración ética y permitir la venta de globovisión

Globovisión realizó la campaña más ruin e infame contra el Presidente Chávez.

 

Globovisión fomentó, inoculó el odio más grande al Comandante Hugo Chávez, Globovisión ha incitado a la guerra civil, ha promovido el racismo y la discriminación.

Globovisión ha justificado el colonialismo, la entrega de la Patria y sus recursos al imperialismo yanqui.

Globovisión participó en el golpe de Estado de abril de 2002, organizó y participó del sabotaje petrolero.

Globovisión ofendió mil veces al Presidente Chávez, ofende su memoria y a sus familiares.

Los dueños de Globovisión: banqueros prófugos y oligarquía parasitaria, que estafa pero da empleo, se han burlado y atropellado al Pueblo.

Con la venta Globovisión, sus dueños – los amos del valle- acostumbrados a burlarse de la justicia, del pueblo, del Gobierno habrían logrado una gran victoria, o lo que es lo mismo una afrenta a la memoria de Chávez

¿Permitirán la venta de Globovisión? ¿Autorizaran la renovación de la concesión y entrará a la Televisión Digital Abierta (TDA)?

Permitir la venta de globovisión sería tan criminal y tan ofensivo como perdonar la agresión e infamia de Capriles contra el Comandante Hugo Chávez, su Familia, y el Pueblo.

Los que quebraron el Banco Federal, Los que estafan y dan empleo ¿van a ser premiado con millones de dólares para fortalecer La Patilla, el canal de televisión colombiano Cablenoticias y la compra de otros medios, para atacar a Venezuela?

“La República Bolivariana de Venezuela debe ser el único país del mundo, cuyo Gobierno permite que una empresa privada (Globovisión empresa de Televisión), no sólo exprese públicamente que sus objetivos son, hacerle oposición, derrocarlo y combatir su proyecto de país, que ya es mucho decir, ¡Pero que dicha empresa haya participado en el derrocamiento del Gobierno y no le haya ocurrido nada!, le da el “record Guinness” de impunidad a Globovisión”

El canal de televisión Globovisión, si no está en la Televisión Digital Abierta (TDA) no vale medio, sin la renovación de la licencia para explotar el espacio radioeléctrico no vale una “puya” (un centavo).

Entonces ¿Quién quiere premiar a estos “señores”?

Creemos –hipótesis- que el Presidente Hugo Chávez, aguantó estoicamente toda la infamia, ignominia que los dueños de Globovisión: Mezerhane, Zuloaga, Ravell, lanzaron contra él; y esperó con su talante democrático a que se le venciera la licencia y entrara en funcionamiento la Televisión Digital Abierta (TDA) para hacer justicia: no renovar concesión a globovisión y no permitir su ingreso a la TDA.

 

Eso es un acto de legítima defensa. Entonces: ¿Por qué ofender la memoria de Chávez permitiendo su aparente venta?

Hemos dicho: que permitir la venta de Globovisión implicaría entonces que se tiene pensado autorizar la renovación de la concesión y su ingreso en la “parrilla” de la Televisión Digital Abierta (TDA)

La guerra mediática de Globovisión ha causado perdidas de vida en la población venezolana, ha promovido el odio. ¿Qué se pretende desmoralizar al Pueblo?

¿Por qué premiar a los lacayos, que han agredido a nuestro pueblo?

Quien haya recomendado permitir, autorizar LA VENTA DE GLOBOVISIÓN ofende a Hugo Chávez Frías, al Comandante de los Pueblos, el Comandante de la Ética.

Quien haya recomendado: permitir o autorizar LA VENTA DE GLOBOVISIÓN perjudica directamente a Nicolás Maduro

Autorizar la venta de Globovisión, sería una afrenta al pueblo que tanta sangre ha ofrendado en esta Revolución y una apostasía al legado Ético del Comandante Hugo Chávez.

¿Por qué se introduce ese tema en plena campaña electoral?

Vuelvo a ofrecer mis disculpas: ¡Al carajo la Realpolitik!

No a la venta de Globovisión.


OTROS ARTÍCULOS:

VENTA DE GLOBOVISIÓN ES UNA BURLA A LA JUSTICIA
http://www.aporrea.org/medios/a161146.html

EXPEDIENTE-PRONTUARIO DE GLOBOVISION
http://www.aporrea.org/medios/a112911.html

GLOBOVISIÓN ¡BASTA!
http://www.aporrea.org/medios/a107713.html

CERRAR GLOBOVISIÓN ES EL MEJOR HOMENAJE A LA MEMORIA DE LINA RON
http://www.aporrea.org/medios/a107713.html

GLOBOVISIÓN: NI POR CABLE, NI POR SATELITE, NI POR TDA
http://www.aporrea.org/medios/a77610.html

PRESO LEOPOLDO LÓPEZ Y CERRAR GLOBOVISIÓN
http://www.aporrea.org/medios/a157645.html

REVOCAR CONSECIONES DE TELEVISIÓN, ES UN ACTO DE LEGITIMA DEFENSA
http://www.aporrea.org/medios/a94176.html

¡VAMOS A MIRAFLORES!
http://www.aporrea.org/ddhh/a121322.html
QUE ES Y OBJETIVOS DEL TERRORISMO MEDIÁTICO
http://www.aporrea.org/actualidad/a157134.html

GLOBOVISIÓN ES UN ARMA DE GUERRA
http://www.aporrea.org/medios/a158427.html

MEDIOS ¡GUERRA A MUERTE!
http://www.aporrea.org/actualidad/a156787.html

PRESIDENTE: 4 HORAS
http://www.aporrea.org/medios/a150809.html




--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9494 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor