Los payasos del circo o una marcha estudiantil “heroica”

Los estudiantes realizaron su marchita, tal como estaba escrito el guión. Pelearon, como grandes “héroes de comiquitas”, con los agentes de la PM. buscando la provocación, el muerto que tienen años deseando para enrostrarle al Gobierno su “autoritarismo” y su carácter de “dictadura asesina-castrocomunista-comemuchachos chiquitos”. Al frente ese gran prohombre de la historia política contemporánea, Yon Goicoechea, quien, minutos y días antes de la marcha vociferaba el libreto por Globoterror con todo el veneno acumulado contra la reforma, a nombre de “los estudiantes de Venezuela”.

Concluida la marcha amenazan ahora con ir al CNE y otros sitios, que probablemente incluirá Miraflores, para llevar su mensaje de “libertad” y de “lucha por la democracia” que el Grupo Ars y otros publicistas de la oposición fascista y golpista prepararon para que estos insignes “representantes del estudiantado venezolano” recitaran al caletre frente a las cámaras ya preparadas del canal de Ravell. Viejas decrépitas sin maridos y jóvenes buscando machos se veían encabritadas en la caminata, que para más heroicidad hicieron bajo la lluvia.

Llegaron a la Asamblea Nacional y “cantaron sus cuatro verdades”, con argumentos aprendidos pero no comprendidos. Repitiendo como loros lo que otros quieren que digan, entre ellos el gordo Hermann Escarrá, converso opositor, alumno de aquella lumbrera que es Luis Miquilena y degustador de la buena mesa y el buen beber, que son contrarios al Socialismo del Siglo XXI que dice combatir.

Los “estudiantes universitarios” fallidos emuladores de los movimientos estudiantiles franceses y estadounidenses de los años sesenta, creen que se erigen en ductores de la sociedad del futuro, cuando en realidad no son más que títeres que bailan según las manos que mueven sus hilos, masa que toma la forma que quieren quienes realmente están detrás de ellos: los cipayos pagados por el imperio para tratar de derrocar a un gobierno contrario a los intereses de las empresas transnacionales y cuyas franquicias producen billete hereje que alcanza para financiar las actividades de cuanta ONG o “grupo electoral” participa de ese festín de reparto de dólares del Departamento de Estado.

Vergüenza dan estos muchachitos hijos de papá y mamá que juegan a ser “líderes populares”, “dirigentes estudiantiles” de pantalla de televisión y mente vacía. ¿Habrán leído alguna vez algún libro completo, aunque sea los de los cursos que toman en universidades y liceos? Dudo, porque el lenguaje mocho que utilizan dice bastante de su carencia de lenguaje y de ideas. El señor Goicoeche y el señor Stalin González, a quienes Globovisión y los diarios que aquí difunden las ideas del imperio, se han convertido en los payasos del circo ante el fracaso de los dueños.


omanaflorencio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2792 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas