(VIDEOS) Venezuela regresa luego de 10 años a la vicepresidencia de Mesa Directiva de la Conferencia Regional de la Mujer

Venezuela fue electa para ocupar la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional de la Mujer.

Venezuela fue electa para ocupar la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional de la Mujer.

Venezuela fue electa para ocupar la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional de la Mujer, en la XV Conferencia Mujer América Latina y el Caribe, que tuvo lugar en Argentina entre el pasado día 7 y este 11 de noviembre.

«10 años después, la República Bolivariana de Venezuela regresa victoriosa a la Mesa Directiva de la Conferencia Regional de la Mujer como vicepresidencia», refiere este viernes un mensaje de la cuenta oficial del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.



De esta manera, Venezuela acompañará a Argentina en el período que se extiende hasta el 2025. La mesa también está integrada por Barbados, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile y Cuba.

Igualmente, Honduras, República Dominicana, Perú, México y Uruguay. En esta reunión, participan las ministras y representantes en materia de mujeres de los países de la región.



En ese sentido, la XV Conferencia Mujer ALC rechazó las medidas coercitivas unilaterales porque violación de los Derechos Humanos, incluido el derecho al desarrollo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1907 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter