Cancilleres de Venezuela e Irán revisan acuerdos para su fortalecimiento

Credito: @DRodriguezven

7 Feb. 2017 - La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez sostuvo un encuentro con su par iraní, Javad Zarif, donde evaluaron los tratados y convenios existentes entre ambas naciones.

“Nos reunimos con el Canciller Javad Zarif para revisar nuestra profunda relación bilateral y cooperación estratégica en el ámbito internacional”, escribió la canciller en su cuenta en la red social twitter.

Asimismo, informó que ambas delegaciones hicieron una revisión de acuerdo de reducción de producción de crudo alcanzado entre las naciones que conforman la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y otros grandes productores no pertenecientes al cartel petrolero.

Al término de este encuentro, la Ministra resaltó la visión compartida de ambos Gobiernos en torno al respeto al derecho internacional para relacionarse en el mundo y dirimir conflictos.

“Nuestros pueblos seguirán marchando juntos en la construcción de un mundo pluripolar y multicéntrico”, recalcó al tiempo que destacó la importancia de la política de relaciones estratégicas impulsada por el Comandante Supremo Hugo Chávez para enfrentar a las potencias imperiales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter