(AUDIO) Trabajadores de empresa La Gaviota fueron reivindicados por la Revolución

Credito: Prensa YVKE

*Escuche aquí a trabajadores de "La Gaviota"

11 ene. 2017 - María López, trabajadora de la empresa La Gaviota sostuvo que el trato a los trabajadores es distinto en Revolución, “porque antes trabajábamos dos días a la semana, con horas excesivas para lograr almacenar la mayor cantidad de productos y solo recibíamos el pago por esos dos días de labores y el resto del mes estábamos sin percibir remuneración, mientras que la empresa si mantenía la producción y generaba ingresos”.

Entrevistada en el programa “La Pauta de Hoy” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), la trabajadora indicó que tras ser nacionalizada dicha empresa de producción se reivindicó a los trabajadores “en el pasado solo cobrábamos el 20% de utilidades de lo poco que nos pagaban, de hecho hay empresas privadas en la actualidad que siguen haciendo lo mismo”.

“Yo ahora cobro todos los días y yo hago mi trabajo lo mejor posible porque quiero que salga un buen producto para los venezolanos”, puntualizó a la vez que destacó los esfuerzos realizados en Revolución a través del compromiso del Gobierno con los trabajadores.

Por su parte, el trabajador Richard Reyes, quien tiene 30 años laborando en dicha empresa, dijo que están a la espera de los envases para enlatados e incrementar la producción, ya que la materia prima es de Cumaná, sin intermediarios ni especuladores, recibiendo cada quien equitativamente y brindando un beneficio directo a las familias venezolanos con alimentos frescos y a los trabajadores.

Entre los productos que se elaboran en la empresa La Gaviota, está la pepitona, el atún, la sardina y harina de pescado que sirve para alimentar a pollos, gallinas y otros animales de consumo humano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7739 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter