Padrino criticó ligereza del gobierno de Duque frente a la violación del espacio aéreo venezolano

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López.

23.09.21 - El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, calificó de mafioso al gobierno colombiano de Duque y comentó que la irresponsabilidad es propia de actitudes delincuenciales al no dar la cara y manipular los eventos, respondiendo a su par colombiano, Diego Molano, quien desestimó la denuncia realizada por Venezuela sobre la violación del espacio aéreo venezolano por parte de un dron colombiano.

Venezuela denunció la flagrante violación del espacio aéreo venezolano por parte de una aeronave remotamente tripulada (dron), tipo Hermes, perteneciente a la Fuerza Aérea Colombiana, hecho ocurrido el pasado lunes 20 de septiembre a las 16:48 horas. La incursión ilegal de la aeronave fue en el estado Zulia.



"Que difícil resulta mantener una comunicación seria con un país vecino cuyo gobierno se comporta como una mafia. La irresponsabilidad es propia de actitudes delincuenciales: no dan la cara, todo lo esconden y siempre manipulan. Seguimos atentos y vigilantes de nuestra soberanía", posteó en su cuenta de twitter.

En otro post, el ministro también fustigó al jefe del Comando Sur de EEUU, almirante Craig Faller, por ignorar el narcotráfico colombiano. "Cada vez que el marino pisa tierra firme, no más llegar a Bogotá le da el síndrome de Shakira: se vuelve sordo, mudo y ciego con respecto a la verdad del narcotráfico en la región. Solo mira para los lados. Ojalá su reemplazo resulte ser más objetivo y menos hablachento…Y EEUU el chaleco protector de los cultivos de drogas colombianos. Cuántas condecoraciones, honores y reconocimientos en su periplo de despedida por su reinado, para finalmente dejar peor la situación: más violencia y más negocio.", reza el post publicado en su cuenta en Twitter.

Noticia Relacionada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3120 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter