Venezuela denuncia intentos de EEUU para destruir diálogos entre gobierno y oposición

El Canciller Jorge Arreaza.

El Canciller Jorge Arreaza.

10 julio 2019 - El Gobierno de Venezuela dice que EE.UU. busca “destruir” los diálogos que mantiene con la oposición, debido a sus fracasados planes para derrocar a Maduro.

El canciller venezolano afirmó que la Administración del presidente de EE.UU., Donald Trump, al ver fracasadas todas las conspiraciones que urdió para derrocar al Gobierno del presidente chavista, Nicolás Maduro, ha emprendido acciones para “destruir” las negociaciones con la oposición en busca de solucionar la crisis socio-política del país bolivariano.

“Ante el estrepitoso fracaso de todas sus modalidades de agresión contra Venezuela, la Administración Trump pretende destruir el proceso de diálogo político entre el Gobierno y la oposición, tratando de imponer su agenda de guerra. No podrán. ¡La Paz vencerá!", indicó Arreaza en un mensaje dejado el martes en su cuenta en Twitter.

Maduro informó el lunes de la continuación del diálogo con la oposición en Barbados, bajo mediación de Noruega, que sería el quinto intento de diálogo en los seis años que lleva el presidente chavista en el poder. Iniciativas similares tuvieron lugar en 2014, 2016, 2017 y 2018, pero ninguna llegó a buen puerto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3225 veces.


La fuente original de este documento es:
HispanTV (https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/432776/oposicion-maduro-conflicto-eeuu)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter