(AUDIO+VIDEOS) Carolina Escarrá: El pueblo venezolano entendió que la verdadera derecha es el imperio estadounidense

La abogada e internacionalista Carolina Escarrá.

La abogada e internacionalista Carolina Escarrá.

15 agosto 2017 - La internacionalista Carolina Escarrá, afirmó este martes que el pueblo venezolano finalmente entendió que la oposición no se trata de Freddy Guevara, Julio Borges, ni María Corina Machado, sino que de una derecha internacional orquestada por el imperio estadounidense.

Durante una entrevista en el canal del Estado resaltó que además de esto, también influye el Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Organización Mundial de Comercio, entre otros organismos internacionales, que de alguna manera dominan a través de las transacciones financieras lo que es el mundo.

Escarrá detalló que quienes se encuentran realmente tras esta situación, son las industrias del armamento, así como las vinculadas al petróleo, recordando que, “es gracias a Hugo Chávez que tenemos la mayor reserva de petróleo del mundo, y que hoy en día los propios documentos de inteligencia de Estados Unidos acepten que hay multipolaridad a nivel mundial”.

De igual forma, la abogada señaló que nuestra nación no está sola ante una posible intervención militar de EE.UU, “ha habido reacciones de diferentes países manifestando su apoyo. Hay países que reconocen y respetan a Venezuela. Saben que somos un país de paz y que no representamos ninguna amenaza”.



Operación Freedom II Venezuela



Qué es la Operación Venezuela Freedom





A un Click: Modo on: Plan del Comando Sur contra Venezuela



VENEZUELA, LA OSCURA CAUSA | Documental sobre las verdaderas razones del ataque imperial




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7121 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter