Lo que hay es que “calentarse” Chaderton Matos

Difiero del Embajador Chaderton Matos cuando dice que “no había que alegrarse tanto” con las declaraciones del tal Frasser, Jefe del Comando Sur, acerca de que ellos no tienen evidencia de los nexos entre Venezuela y las organizaciones ETA y FARC.

Yo diría, con la libertad que por razones diplomáticas no tiene el Embajador, que hay que mandar a Frasser a hacerle compañía a su subordinado Uribe al lugar donde mandó el Comandante Chávez recientemente a este último.

No distinguidísimo Embajador, lo que tenemos los venezolanos es que arrecharnos mucho por el hecho de que los grandes carajos que practica permanentemente un terrorismo de Estado, se autoproclamen los policías del mundo y los responsables de definir con quienes tienen relación los distintos gobiernos del mundo.

Y tenemos que hacerlo precisamente Embajador por el hecho de que efectivamente, como usted sabiamente lo ha señalado, en pocos días estos rufianes del gobierno estadounidense dirán todo lo contrario de lo que ahora declaran. Mal podrán quienes hoy aplauden a lo dicho por Frasser, mañana denunciar de imperialista, injerencista y de mentiroso al gobierno que encabeza el sustituto de Bush en la Casa Blanca.

Hay que recordarle a esos imperios, gringo y europeo, que se están celebrando 200 años del comienzo de la independencia en Venezuela y que nuestro país establece relaciones con quienes sus autoridades legitimas lo establezcan sin la necesidad del consentimiento de ningún gobierno extranjero, según el principio de soberanía establecido en la Constitución Bolivariana vigente.


carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2468 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: