Basta de mentiras, estas bases tienen su objetivo militar

La traición la emplean únicamente todos aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.

Espinel

Las razones de las bases Norteamericanas en Colombia, vienen fundamentadas en los principios, elementales de la política del Pentágono, que es parte de los acuerdos Santa Fe.

Ya no estamos en la época, del los sesenta como dice Chomsky , donde nadie va a protestar, ante una invasión, o injerencia, los países del Sur ahora deben cerrar filas ante una NUEVA GEOMETRIA, SI NO ES ASI TRISTE PAPEL HEMOS HECHO EN LA TAREA DE INTEGRACIÓN Y SOBRE TODO EN LA UNASUR, sabemos que diferentes convocatorias , de este organismo ante la situación de Colombia, no han surtido efecto, Cancilleres ocupados etc., esperemos que eso sea cierto sea la dinámica del Tareismo que come Burocráticamente, a los cuadros de un partido y mas a los Funcionarios Públicos, mas de una vez hemos dicho desde hace mas de tres años que el plan Colombia, tiene que ver con las Bases en Aruba y Curazao, y la penetración económica militar en Guyana y Trinidad y Tobago, tengo la esperanza que nuestra cancillería este clara en esta conexión , y además el famoso juego de guerra de Balboa, es parte de todo el Plan llevado a cabo por el Imperialismo Norteamericano, tomando como punto de apoyo de esta operación Alicate a CURAZAO, ARUBA, GUYANA , COLOMBIA Y ECUADOR.

DEJEMOS LA INOCENCIA PARA LOS NIÑOS DEJEMOS LA IGNORANCIA PARA LOS IGNORANTES, EL PLAN COLOMBIA LO HEMOS DICHO HASTA EL CANSANCIO ES UN PLAN CONTRA VENEZUELA. Vamos a reproducir parte del articulo hace más de un año Hipótesis de Conflicto, y sea usted el Juez, porque somos tan irresponsables en la política de Estado .Cito a continuación, ESTO PARA LOS VERDEADEROS PATRIOTAS para los del oposicionismo, sin ser patriotas no va, y para los supuestamente revolucionarios y llaman llorones a los patriotas, esperen la vara de la verdad son los verdaderos traidores, disfrazados de Revolucionarios y Bolivarianos, a ustedes les llegara su hora no crean que nos comimos su cuento de pasión y dolor, y más temprano que nunca esta la hora de pagar su traición, este país es muy pequeño , estamos suficientemente inventariados, conocemos quien es quien, amanecerá y veremos. Parte del artículo: “Urge entonces, que revisemos la estrategia hacia las Antillas y Colombia: es IMPERIOSO que Venezuela, a través de su Cancillería y misiones en el Caribe, sincronicen la defensa y la incorporación de neutralidades hacia nuestra patria. En la medida que esta área del Caribe sea propensa a la neutralidad por lo menos lograremos que la militarización de la misma no se acreciente por las fuerzas del imperio. Curazao y Aruba, por ejemplo, son la puerta del Golfo de Venezuela y Latinoamérica y el paso obligado de todo el petróleo hacia esa región, ruta que pretende militarizarse en UNA AUDAZ OPERACION NAVAL de la Cuarta Flota, creada en 1943 durante la Segunda Guerra Mundial y reactivada 58 años después. Un plan donde el Pentágono y sus Halcones buscan combinar la presión que ejercerán a través de sus maquinaria militar imperialista y lo que han denominado la DIPLOMACIA DE CUATRO ESTRELLAS, es decir, dejar la decisión o resolución de cualquier posible impase o conflicto en manos militares, según los escenarios o informaciones que manejaría la inteligencia Norteamericana, concretamente, la Agencia Nacional de Seguridad. La vieja receta del manual de “Guerra de Baja Intensidad”, que busca intentar aislar al Presidente Chávez, sobre la base de hipotéticos escenarios de conflicto de guerra que propenden a la imposición de salidas negociadas y práctica usual del imperio en su política intervencionista y conspiradora, en ámbitos nacionales e internacionales, con el pretendido eufemismo de minimizar los efectos negativos y costos de una intervención directa.

El desafío que nos plantea esta nueva injerencia en asuntos internos y que pone en peligro la solución pacífica de los conflictos, prende una luz de alerta que debe colocar en EMERGENCIA NUESTRA CANCILLERÍA. Se impone un despliegue colosal de la solidaridad internacional para desmantelar esta y cualquier pretensión intervencionista, aunar esfuerzos con todos los organismos de solidaridad que activan en Venezuela y el mundo con la intención de movilizar los pueblos que ven en nuestro proceso revolucionario un referente digno frente a las pretensiones del Imperio. Dedicado a los cientos de oficiales, clase y tropa que creen en su país y ahora creen en este proceso, tengan por seguro que aquellos camuflajeados, disfrazados de rojos rojitos y algunos con un expediente de Revolucionarios que traicionaron, les viene su hora, es ley de Dialéctica además estamos procurando cernir este proceso para salvarlo del Fascismo. Ya lo dijimos una vez; se acuerda comandante en el MBR 200, los amigos de ayer serán los enemigos de mañana y los enemigos de ayer serán los amigos de hoy y mañana. Apoyamos la gestión del Presidente Chávez y del Canciller Maduro, y el vice ministro Arias Cárdenas, hasta ahora, mañana no sabemos de su lealtad. La patria es primero.


langiolillo977@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1957 veces.



Lorenzo Angiolillo

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: