Fortalezcamos alianza militar con Rusia como disuasivo a la amenaza militar gringa

El canal de televisión del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), en su página web www.vtv.gob.ve tiene un espacio abierto para que los cibernautas podamos expresar nuestras ideas relacionadas con la noticia que escojamos para opinar; hecho este que sin duda alguna es una demostración de la ampliación de la libertad de expresión y la participación del pueblo a través de medios cada vez más democráticos y participativos. Eso hay que felicitarlo.

Sin embargo hay una opinión, que cada vez que intento hacerla a través de cualquier noticia relacionada publicada en dicha página, es vetada por las personas que revisan las opiniones antes de publicarlas, es decir; no publican la opinión. Igualmente cuando trato de enviarla por mensaje de texto al número 256 seguido de la palabra “Dando”, o “Vanesa”.

La opinión es corta y es esta: “PARA FORTALECER ALIANZA MILITAR CON RUSIA COMO DISUASIVO A LA AMENAZA MILITAR ESTADOUNIDENSE EN SUELO COLOMBIANO, SUGIERO NOMBRAR EMBAJADORES EN OSETIA DEL SUR Y ABJASIA; NUEVAS REPÚBLICAS HERMANAS DE RUSIA.

Ideas similares tomando como base la idea de Evo Morales de formar la Comisión Militar de la ALBA, las he aportado a la sección “Las Líneas de Chávez” contenidas en la página web ya mencionada, y tampoco son colocadas. La idea era esta: “BASÁNDOME EN LA PROPUESTA DEL PDTE. EVO MORLAES DE BOLIVIA, APOYO LA IDEA DE CREAR LA COMISIÓN MILITAR, ASÍ COMO EXISTEN LA POLÍTICA, LA SOCIAL Y LA ECONÓMICA; PERO QUE ESA COMISIÓN CONFORME AL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ALBA CON EL APOYO TECNOLÓGICO MILITAR DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE RUSIA; PARA ELLO SUGIERO QUE LOS PAÍSES DE LA ALBA NOMBRE EMBAJADORES EN OSETIA DEL SUR Y ABJASIA COMO PRUEBA DE QUERER CREAR UNA ALIANZA SÓLIDA CON RUSIA. Y NO ESTARÍA DE MÁS, QUE UNIDADES NAVALES Y AÉREAS MILITARES RUSAS NOS VUELVAN A VISITAR CON MÁS RECURRENCIA Y PERÍODOS MÁS PROLONGADOS COMO DISUASIVO A LA AMENAZA MILITAR ESTADOUNIDENSE EN SUELO COLOMBIANO.

Allí está el Presidente de Honduras Manuel Zelaya, sacado por la fuerza por unirse al ALBA y proponer que el pueblo opine en democracia a través de una cuarta urna. ¿Qué se ha podido hacer? Nada, y ya van siete (7) muertos identificados. ¿Qué gobiernos democráticos derrocará la ultraderecha republicana estadounidense a través de sus apéndices capitalistas enquistados en los territorios de Latinoamérica?

pradamiranda2004@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1796 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: