El Bushismo de Barack Hussein Obama

¿De entrada es contradictorio verdad?

Me refiero a esos nombres y apellidos tan poderosos por un lado pero tan terroríficos por el otro, pero que coinciden a la vez, como diciéndonos que el mundo esta al revés.

Bueno… así es el mundo nuevo, no porque sea muy nuevo que se diga, sino porque de “nuevo mundo” nada tuvo y nada tiene, aunque pudiera tener mucho.

El refinado cuasi trigueño burgués del norte, haciendo homenaje intelectual a la “Arroz con dulzura” (y esto lo digo aprovechando la zafra de ARROZ que vivimos en Venezuela últimamente) Condolezza Rice, en una demostración de evidente autismo político, sigue los pasos de quien le hereda la carga histórica mas despreciable y burdamente calculada del mundo.

Esta “esperanza negra” en mi humilde opinión y tal como lo dije en un artículo titulado “Obama: Cambio o Magnicidio” que el era, o el comienzo o el fin; y por los vientos que soplan pareciera haberse desviado hacia el fin, pero hacia su propio fin.

Lo que este humilde servidor pudiera decirles acerca del imperio y de su nueva imagen… digo… negra imagen ya lo saben, lo que no saben es que esta “esperanza negra” es mas blanca de lo “negger” que parece.

Ufffffff.. porque tantas comillas dirán ustedes …. Pero es que no se puede escribir sobre el caso sin ellas y miren que hago el esfuerzo.

Solo le haré referencia a un evento…

Desde el día en que supe en plena campaña demócrata entre Obama y Hillary se desataron las más brutales manifestaciones de guerra sucia, como por ejemplo, cuando una colaboradora de H. Clinton llamo a Obama: Obama Nigger Laden, para intentar acaparar el voto del sector mas racista y despreciable del norte desarrollado, eso que llaman el KKK (Klu Klux Klan). Supe que de ganar B. Hussein nombraría a esa audaz contrincante, como su colaboradora en un eventual gobierno suyo y que al suceder eso se mezclaría la ñoña con la M….

Ósea un negro que se supone antirracista por naturaleza, junto a una gringa blanca racista por naturaleza, pero ambos en pleno acuerdo y propósito de salvar a un país racista y clasista en evidente decadencia moral y económica.

¿Porque? Obvio Watson…. Era para ese momento la tez blanca y además mujer, mas publicitada desde hacía 8 años antes… es decir, o era ella o era la mama de George Washington, digo yo…..

Y así fue… mas descaro imposible..

Era la conjunción de la burguesía sin mediar en color de piel y sin reparos a la hora de repartirse el último pedazo de la torta antes del cuarteo depredador.

En otras palabras, este figurín insipiente llamado B. HUSSEIN O. el cual biológicamente negro es mas blanco de lo que su abuelita africana alguna vez pensó (aunque estas letras parezcan rayar en el racismo) es un burdo homenaje del destino que no se cansa de restregarnos en la cara lo insignificante que somos y de traer a nuestra historia personajes que brillan por su incomprensible aparición.

Tremenda responsabilidad te dejo Bush, Hussein….



Espero que no te ahorquen a ti TAMBIEN HUSSEIN, solo los demócratas ahorcan HUSSEINES!!!

jcar2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter