EEUU: predicción de Guerra Civil sangrienta divisionista

Hace dos años escribí acerca de que Estados Unidos caería por división de sus estados por causa de una guerra civil sangrienta. Se pensará que soy un profeta del desastre y lo que escribiré a continuación es una locura. Puede ser que por ahora parezca una locura, pero todo indica que tarde o temprano pudiera ocurrir, penas estamos viendo la punta del Isberg que está emergiendo poco a poco

Cada estado se independizaría uno del otro y la súper potencia dejará de existir. Un Estado Terrorista caerá gracias a la Divina Providencia; todo pareciera indicar que los actos desesperados del gobierno de Washintong por inyectarle dinero a la banca, serán inútiles ya que esa Nación no está produciendo los resultados económicos esperados. Bancos quebrados, alta tasa de desempleo, recesión en los mercados, disminución de la producción automotriz, disminución de la demanda de productos agrícolas; todos ellos indicadores que desde el sector primario hasta el terciario de la economía, están destinados a la quiebra. Le ha llegado la carraplana a la economía derrochadora de los gobiernos republicanos estadounidenses. Será caro el precio en inversiones de millones de dólares para desestabilizar gobiernos a través de ONG y guerras a gran escala cuyos beneficios estuvieron destinados para la micro oligarquía Yankee.

Los halcones del Pentágono y toda la oligarquía dependiente del negocio petrolero que también han controlado el Wall Street y al planeta con el Fondo Monetario Internacional, quieren tratar de rescatar (robando del pueblo) sus intereses y luego huir. Para ello, han lanzado el ejército al pueblo americano para intentar sofocar, lo que será irremediablemente imposible, un Washingtonazo, porque del pueblo indiferente norteamericano, pasará a ser un pueblo “alzao.”

Son más de 200 millones de ciudadanos que el ejército norteamericano no podrá controlar. Muchos militares norteamericanos veteranos de Irak se revelarán cuando vean que el número de muertes que el Pentágono considere necesaria para controlar la situación, se incremente a grados de genocidio. Entonces estallará una sangrienta guerra civil entre mandos militares norteamericanos, lo que dará como resultado, la división de los estados que conforman ahora esa nación.

Los ciudadanos estadounidenses lamentablemente experimentarán, lo que los pueblos árabes, africanos, asiáticos y latinoamericanos han sufrido al ser atacados por el ejército de los Estados Unidos; esa será la única forma en que el pueblo anglosajón estadounidense, logre borrar de sus genes, que la guerra y la opresión a otros pueblos del mundo, no es la solución de lograr armonía entre opiniones y costumbres soberanamente distintas; y más nunca apoyarán que su gobierno use la guerra para poner a prueba nuevas armas de destrucción masiva contra otros pueblos de la tierra.

El pueblo estadounidense, impotente y justificadamente molesto, saldrá a las calles a luchar sin armas contra el soldado artillado; buscando a los responsables que los dejaron arruinados, eso será inicialmente muy sangriento.

El dinero está derrochado en Irak, y los soldados norteamericanos que luchan en Afganistán e Irak, solo han recibido el 20% de los multimillonarios gastos bélicos que el Gobierno de los Estados Unidos ha solicitado y utilizado, esos soldados están pasando muchas necesidades que son calladas por las grandes cadenas trasnacionales de noticias como CNN que tiene sus apéndices en otros canales de otros países (ejemplo: Globovisión). Esa es la verdadera razón por la cual empezó la guerra contra Irak, y el motivo por el cual tampoco no ha terminado. Esa guerra es un negocio de armas, opio y petróleo, de la burguesía de Washintong.

Ante la falta de justicia de la ONU y la OEA, la oligarquía de los Estados Unidos pagará por voluntad divina los cargos de:

1. Terrorismo contra el World Trade Center y el Pentágono el 11-09-2001. Todo indica que fue un autoatentado para justificar una guerra contra los pueblos árabes.

2. Las inhumanas e inmorales torturas a prisioneros civiles inocentes en cárceles fuera del territorio de los Estados Unidos con el fin de que los jueces de ese país no tenga jurisdicción sobre esos casos extraterritoriales.

3. Bloqueo inmoral, decadente, ilegal e inhumano al pueblo de Cuba.

4. Guerra fraticida contra Irak, Irán, Afganistán y Vietnam.

5. Protección de terroristas como Luis Posada Carriles.

6. Actos terroristas planificados desde Washintong a través de células infiltradas y organizadas por ellos en otros países.

7. Montajes jurídicos y judiciales de hechos falsos para sacar del poder a presidentes que no son de su interés.

8. Narcotráfico, cultivo de drogas en otros países, uso de tecnología para evadir radares convencionales en apoyo a transporte masivo de drogas.

9. Provocación de guerras en África.

10. Utilización de armas de destrucción masiva contra Irak y Afganistán, con plutonio y uranio empobrecido que han causado alteraciones genéticas monstruosas en bebés y gente adulta.

11. Experimento de bombas termonucleares contra poblaciones como Hiroshima y Nagasaki, así como contra las Islas Marshall.

12. Exterminio de Curdos utilizando al extinto gobierno de Sadam Hussein para apoyar a los turcos que los están eliminando del otro lado de la frontera. Los curdos están entre las fronteras del norte de Irak y el sur de Turquía. Contradictoriamente por eso fue ahorcado al derrocado Sadam Hussein en un juicio que tuvo cinco jueces (el último era turco casualmente) y en total hermetismo controlado por información distorsionada por la cadena de noticias CNN.

La especulación con los precios del petróleo está en manos de los corruptos del Gobierno de Washintong y de muchos senadores y congresista de ese País. Ellos han impedido nuevas tecnologías a nivel global, de carros eléctricos por ejemplo. No les interesa para nada el ambiente ni la salud de sus ciudadanos. La idea de ellos fue siempre oprimir a los países con poca tecnología para explotarles sus hidrocarburos, poniendo Washintong dicha tecnología para obtener el oro negro a bajo precio, de forma de enriquecerse ellos en su mercado especulativo norteamericano y británico, sin afectar notoriamente el bolsillo de sus ciudadanos. Pero como ahora hay Chávez que ha unido y fortalecido a la OPEP, se les echó a perder el negocio, entonces se están viendo los resultados que avalan esta teoría.

La otra razón que irrita a la burguesía de Washintong, es que el negocio del narcotráfico ha sufrido grandes golpes por parte de países latinoamericanos no alineados a las mafias y capos de los gobiernos estadounidenses.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2986 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: