Bush, la oposición y el otro golpe

Los sucesos del 11 de septiembre de 2000, donde las torres gemelas (NY) se desplomaron en perfecta caída libre se llenan de mayor misterio. En su momento este hecho fue un duro golpe al sistema capitalista, sin embargo eso fue como pelliscar a un gigante si lo comparamos con la actual ecatombe financiera. Dicho evento fue usado por Bush y su gobierno para sembrar de muerte y destrucción cualquier territorio, Nación o Estado donde, según ellos, existieran grupos terroristas. Ahora podemos pensar que fue un episodio mas del fin del sistema neoliberal; hoy vemos como progresivamente, y no en caída libre, dicho sistema se va autodestruyendo mientras arrastra todo a su alrededor.

¿Cuál es el nuevo paso de Bush a pocos días de las elecciones en EE UU?¿Como y para qué sostener a grupos opositores donde se han implementados caminos alternos al sistema dominante?¿Como sostener los TLC?¿Por qué y para qué los movimientos y rectivación de fuerzas militares en todo el mundo? Como estas hay muchas preguntas que conducen a una desgarradora respuesta. La oposición venezolana lo sabe, Bush y todo el estamento de inteligencia y armamentista de los EE UU, saldrá en defenza del sistema neoliberal. Se han preparado durante mucho tiempo y están a punto de lanzar un segundo, tercero, cuarto y todos los golpes de Estado que hagan falta con tal de contar la historia a su manera. Todo será coordinado como una gran opera bufa a través de los medios de comunicación quienes no informan debidamente de la magnitud del descalabro financiero del sistema. El inicio del fin está en movimiento, el candidato republicano saldrá de la escena política. Bush, al igual que el 11S, anunciará que los EE UU han sido atacados por una mano invisible.

Que la gran nación americana, la paz, la libertad de mercado y las democracias sustentadoras del neoliberarismo están en grave peligro. Declara la guerra a todo pueblo, gobierno o nación que o se decir lo contrario a lo dicho desde la Casa Blanca. Suspende las elecciones del 4 de noviembre. Este es un escrito de los miles de documentos encontrados en la computadora Santos-Uribe-Bush de ultima generación decomisada en el campamento de marulanda.



nevelmarcano@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2266 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: