Venezuela no debe tratar con países terroristas ni narcotraficantes

Venezuela también puede certificar. De una vez por todas, ya no hay que responder a las imbecilidades de los personeros de Washintong. Es hora de que Venezuela se pronuncie y cree su lista negra de Países Terroristas y Narcotraficantes, e incluya en ella, a Estados Unidos como el número uno. Esa lista debe ser presentada ante la ONU y la OEA (que por cierto, no se oyó en el caso de Bolivia)

Creo que debemos darnos más importancia como perfil de País soberano e ignorar a ese gobierno extranjero que no dice sino estupideces. Hay que omitirlo. Además, Venezuela no debe tratar con países terroristas y narcotraficantes como Estados Unidos. Debemos estar preparados ante un eventual ataque militar estadounidense que se está cosechando al mismo estilo del aplicado a Manuel Antonio Noriega, el ex-hombre fuerte de Panamá. Creo que debemos artillarnos con antiaéreos portátiles parecidos a los SAM-7 que aún tiene Nicaragua, porque Estados Unidos le teme mucho a este tipo de armamento.

La forma de responder indirectamente sería no respondiendo directamente a las notas de Estados Unidos, sino acusándolo reiterativamente de estar en la lista negra de terroristas y narcotraficantes, es Venezuela quien debe marcar las pautas y no Estados Unidos. Es Venezuela quien debe tomar el liderazgo menospreciando las declaraciones norteamericanas.

Insisto en que establezcamos relaciones diplomáticas con Osetia del Sur y Abjasia, estableciendo embajadas venezolanas en ambos países; Venezuela no debe tratar con Estados Unidos por ser un país terrorista y primer productor de marihuana y consumidor de estupefacientes.

Propongo que Venezuela proceda a:

1. Solicitar ante la ONU , una investigación internacional imparcial y pormenorizada del presunto auto atentado contra el pueblo norteamericano de Nueva York el 11-09-2001, por parte del actual gobierno de Washintong presidido por el Sr. George W. Bush y todos sus asesores. Es válida la intervención internacional, ya que Estados Unidos atacó a dos países en consecuencia a este hecho.

2. Denunciar ante organismos internacionales e introducir demanda internacional contra Estados Unidos, por el albergue e impunidad otorgada a terroristas como Luis Posada Carriles, al cual ya se ha solicitado en numerosas oportunidades su extradición de Estados Unidos a Venezuela.

3 Solicitar sanciones a Estados Unidos ante la ONU con el apoyo de países aliados como Bolivia, Cuba, Nicaragua, Rusia, Bielorrusia, China, etc., basándose en el informe de ese organismos que señala a Estados como el primer productor de marihuana y consumidor mundial de estupefacientes, incentivando la oferta del tráfico de drogas debido a la gran demanda elástica de ese país por consumirlas.

4. Utilización de armas que contiene uranio y plutonio empobrecido contra los territorios de Afganistán e Irak, contaminando grandes extensiones de superficie con radiación, provocando mal formaciones de bebés cráneo encefálicas y de extremidades inconclusas, así como cáncer prematuro en neonatos. Tales armas son las llamadas corta margaritas y las de racimo, pero contaminadas con estos elementos radiactivos empobrecidos para producir mayor radio de acción expansiva de estas bombas.

5. Masacre de un aproximado de 3000 civiles asesinados por tropas norteamericanas en el Barrio el Chorrillo en Panamá.

Insisto y seguiré insistiendo, en que se investigue el presunto Auto atentado al World Trade Center. Terrorismo del actual gobierno del Presidente George W. Bush contra el propio pueblo norteamericano de Nueva York, por la planeación de los ataques terroristas del 11-09-2001 con aviones comerciales de la American Air Lines hacia las Torres Gemelas 1 y 2 del World Trade Center, existiendo denuncias de que dichas torres cayeron por la demolición controlada de explosiones secuenciales de explosivos C-4. Así como lo del montaje del supuesto avión que ese mismo día atacó al Pentágono, pero que cuyos restos nunca existieron, ni se evidencia en el entorno de la edificación, nada parecido a una colisión aérea. ¿No les parece raro que todos los edificios del World Trade Center, incluso hasta los más retirados de la zona de impacto de los aviones comerciales, también se hayan caído? ¿No les parece extraño que en la investigación escueta del gobierno estadounidense, el edificio WTC 7 de 47 pisos que estaba más retirado del impacto, se haya desplomado en caída libre, y desconozcan hasta ahora el motivo del desplome total de ese edificio?

La torre WTC 7 se derrumbó espontáneamente sin ser impactada. Era el bloque de oficinas más alejado de los edificios WTC1 y WTC2. Justamente en el WTC 7 se encontraba la Oficina de la Dirección de Emergencias (OEM) de la ciudad de Nueva York, una localidad que era, según el testimonio de la Comisión sept/11, uno de los Centros de Control de Emergencias más sofisticados en el planeta. Pero poco después de las 17:20 de Sept/11, el WTC7 implosionaba y se desplomaba a tierra a una velocidad superior a la esperable.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2190 veces.



Alberto Prada Miranda


Visite el perfil de Alberto Prada Miranda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: