Un cuento de hadas con Barak

Parece mentira que a esta altura del juego revolucionarios, analistas internacionales, analistas políticos que dicen apoyar este proceso y hasta los mismos CHAVISTAS; hayamos caído como niños en la inmensa trampa estratégica comunicacional, de las transnacionales de la comunicación.

Yo soy experto en análisis de cuentos de hadas, tampoco soy internacionalista en cuentos por desarrollar, y mucho menos, que menos, llego a ser profeta político para vaticinar lo que está por suceder en los EEUU de América…pero coño mano; no nos hagamos ilusiones…pero llegar a pensar que, las elites o las oligarquía, de ese país ¿hermanos? permitirán en ascenso de un ¡NICHE!, es decir, ¡UN NEGRO! a la alta magistratura del poder en ese país, es como seguir aceptando que nos cambien espejitos por oro y diamantes.

Nosotros tenemos que ver el supuesto fenómeno BARAK OBAMA. No como la posibilidad de un descontento en la población norteamericana, tampoco la podemos ver cómo, la posibilidad de un cambio de actitud del estado norteamericano, para con nuestra América latina y mucho menos la podemos estar viendo como, una extensión, o un tentáculo de la expansión revolucionaria que hoy recorre nuestra América latina, no. Nosotros tenemos que ver el fenómeno BARAK OBAMA como lo que es. UNA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL.

Los venezolanos y mucho menos, los venezolanos que estamos casados con este proyecto político de cambios profundos; no podemos estar tan ilusionados, con la estrategia comunicacional, desarrollada por el departamento de estado, y su monigote del momento BARAK OBAMA, porque de nosotros caer en el juego y de la estrategias del departamento de estado, estaríamos permitiendo el descalabro moral de nuestro hermanos en el continente sur americano.

Recordemos que en este mundo existieron unos hombres de la RAZA NEGRA, que llegaron a tener la posibilidad, de llegar al cargo de presidente de los estados unidos, y por circunstancias aún desconocidas, pero que muy bien direccionadas, quedaron como mártires en los anales de la historia, es decir, por razones desconocidas fueron asesinados, desaparecidos y los que no fueron desaparecidos, de una forma sumamente extraña; o renunciaron a sus pretensiones políticas o se alejaron sin decir nada, a los confines perdidos, del no me olviden histórico. Entre los desaparecidos asesinados podemos nombrar a: MARTIN LUTHER KING - MALCOM LITTLE (Malcolm X)

Entre los que se desaparecieron por voluntad de factores extraños podemos nombrar a: STOKELY CARMICHAEL- JAMES MEREDITH y uno más reciente COLINS PAWELL

Y como para aderezar este platillo podemos nombrar a unos personajes ejecutados por prestarle o haber pretendido brindarle apoyo a los negros o a los movimientos políticos de izquierda: ABRAHAM LINCOLN- JOHN FITZGERALD KENNEDY.

Entonces no podemos permitirnos, que se nos confunda y que nosotros mismos seamos los propagadores y conductores de la estrategia comunicacional del imperio cuando nos están vendiendo la imagen de BARAK OBAMA como síntomas de pluralidad y de apertura democrática, dentro de ese submundo de la oligarquía del gobierno norteamericano. No nos dejemos engañar. BARAK OBAMA solo es una ilusión de otoño.

Hasta la victoria; siempre

CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: