Viajando al pasado

Existen dos escrito realizados por este cristiano, en días pasados, en donde hago algunas advertencias, en relación a ciertas situaciones, que se estaban notando en la arremetida del imperio en contra de Venezuela.

Los escritos en cuestión los denominé: Sin Importarme los Pobres (S.I.P) y El Peo Esta por Reventar el primero fue publicado 20/03/07 y el otro el 27/03/07. ¿Me adelante a los hechos?

Para el primer escrito, basé mi comentario en la extraña reunión realizada por la SIP, en la ciudad de CARTAGENA-COLMBIA. Pero lo extraño de la reunión, no era el lugar, sino la sincronización de la gira del presidente de los Estados Unidos, por América Latina, y la coincidencia quirúrgica, de su paso por COLOMBIA; y lo mas extraño de la situación era la presencia del magnate de la electrónica: BILL GATES, en esa asamblea.

Para ese momento y como cosa muy risible, el monigote de la casa blanca, se presento con la ridícula suma de setenta y cinco millones de dólares, para ayudar a la disminución, de la pobreza en América latina, lo que para su momento lo catalogué como mas que ridículo, estúpido. Pero en ese mismo articulo, defino la presencia del magnate de la electrónica, en esa asamblea de la SIP; y en su momento la definí como SABOTAJE ELECTRONICO. Y José Vicente Rangel ayer dio en el clavo; ha comenzado la nueva fase golpista, de la casa blanca; el sabotaje electrónico con el señor BILL GATES a la cabeza de ese sabotaje aunque no lo parezca.

En segundo escrito titulado: “El Peo esta por reventar”
Trato de desenmascarar la megalomanía del viaje de BUSH, por América latina, y es que el señor Bush, necesitaba hacer unos cuantos ajustes, a su loca intención de dominar al mundo, y no se puede dar el lujo de que un indio, de este lado del continente le ponga la casa, “boca pa`rriba” y aparte de eso contestón; por lo tanto se hacía necesaria su presencia, en esta parte del continente, para jalar algunas cuantas orejas, y dosificar alguna que otra conciencia. Que aunque parezca mentira logró comprar.

José Vicente Rangel; al denunciar la presencia de unos equipos electrónicos, para la desestabilización, de aeronaves, sobre todo los helicópteros, deja bien claro, aunque sea una mera especulación de mi parte; que existe la firme posibilidad de que en estos sabotajes estén metidas las manos del señor BILL GATES.

Por otra parte, es posible que mi especulación informativa, se preste para una descalificación contra mi persona, pero como yo no tengo nada, que perder.
Seria bueno que nos preguntáramos lo siguiente:

¿Si en realidad existen esos sistemas electrónicos, para el sabotaje de aeronaves; por donde pasaron esos aparatos?
¿De ser cierto que estos aparatos electrónicos, son para desorientar las funciones normales de las aeronaves; por que permitimos que nuestro presidente haga viaje en avión?
¿Habrá alguien dentro del Estado interesado en que nuestro presidente, no llegue al 20021; al menos?

Existen muchas mas interrogantes, pero este cristiano no es quien, para mal poner, ni desestabilizar al gobierno nacional; pero OJO estamos mosca y pendiente, para lo que pueda suceder. No nos pensamos calar el cuente de muerte por accidente del presidente; tendría que bajar el mismísimo DIOS, a darnos explicación de porque se habría llevado a nuestro presidente, pero como sabemos que esa vaina es mas que imposible, tendría que los vende patria que soportar la arremetida del pueblo CHAVISTA.
Porque HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, solo saldrá de este mundo, cuando el pueblo soberano de Venezuela se lo permita, y Dios que nos perdone, por desobedecer sus mandatos, pero en la tierra de BOLIVAR, o manda CHÁVEZ o no manda nadie.

Hasta la victoria; siempre
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE
¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2581 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: