El delito de ofrece por Nicolás Maduro un "precio recompensa o promesa por su detencion", constituye una agravante del delito.
No se trata de subestimar la triste y vergozosa declaracion del Gobierno Imperial de Donalp Trump.
Donald Trump ha hecho muchas declaraciones falsas o engañosas, incluidas miles durante su presidencia. Los comentaristas y los verificadores de hechos han descrito esto como «sin precedentes» en la política estadounidense,y la constancia de estas falsedades se ha convertido en una parte distintiva de su identidad en el mundo de los negocios y la política.
Es conocido que Trump ha hecho declaraciones controvertidas, y posteriormente negó haberlas dicho, y para junio de 2019, muchas organizaciones de noticias decidieron comenzar a describir algunas de esas falsedades, directamente, como mentiras.
The Washington Post publicó que la frecuente repetición de afirmaciones falsas de Trump equivale a una campaña basada en la desinformación.
Los verificadores de hechos de The Washington Post y el Toronto Star recopilaron datos sobre «afirmaciones falsas o engañosas» y «afirmaciones falsas», respectivamente. Los picos registrados a fines de 2018 corresponden a las elecciones de mitad de período, y a fines de 2019, durante el inicio de su investigación de juicio político. El Post reportó 15 413 afirmaciones falsas o engañosas en 1055 días, un promedio de aproximadamente 14,6 por día.
Como parte de los intentos de revocar el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020, Trump y sus aliados afirmaron repetida y falsamente que había habido un fraude electoral masivo y que Trump realmente había ganado las elecciones.
Su esfuerzo fue caracterizado por algunos como una implementación de «la gran mentira»
Como Venezolano que soy me sumo a la declaraciones del fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, que Califica de "grotesca infame" la recompensa de cincuenta millones de dólares anunciada por su homóloga estadounidense, Pam Bondi, a cambio de información que conduzca al arresto de nuestro presidente constitucional de la Republica de Venezuela , Nicolás Maduro.