Desenlace sobre la censura del blog Bolivariano de Carlos Level y otras reflexiones

Si bien con las circunstancias, esta declaración pareciera un poquito tardía; era ya mi obligación confirmar la denuncia y el desenlace sobre la censura del blog bolivariano que hizo por este mismo medio el camarada Edmundo Cuellar. Sirva ésta para agradecer tanto a él como a Aporrea.org  y todos los que tuvieron a bien escribirme para solidarizarse. Sinceras e Infinitas Gracias…

Consecuentemente, tal como fue denunciado en fecha 14 de enero del presente año (ver. http://www.aporrea.org/medios/n89145.html), nuestra página bolivariana fue intervenida por blogger, uno de los apéndices de Google. Éste la cerró con el irreflexivo razonamiento especulativo de tener sospechas que somos un blog de spam.

Desde hacia ya varios meses, junio 2006  El blog venia siendo denunciado tanto afuera como dentro de Venezuela, por lo tanto, ya aparecía como una página «indeseable» Manifiestamente, denunciar una Web blog es verdaderamente un juego, basta con clicar en el encabezado donde Blogger ha colocado un  enlace ''Marcar este blog'' para que un cierto un tipo de público, (Quién otro que los opositores al proceso bolivariano); por su contenido, lo señale y denuncie.

 Innegablemente; todo eso no es más que una abierta, simple y llana censura. Con esa estocada; se nos dio un día hábil para responder y  convencerlos y cuatro mientras esperábamos que muy factiblemente un descerebrado por la  propaganda contra el proceso bolivariano le daba su realísima gana de concluir que el blog no era ’’Spam” de lo contrario éste desaparecería en los próximos veinte días.

Es de advertir que el manejo y control de la página, la paralizaron desde ese primer día, eliminando con ello, las últimas tres entradas. 

Naturalmente, se tomaron mucho más de cuatro días, y con la habitual e impersonal política de respuestas automáticas y las disculpas  prefabricadas, dedujeron que el blog no es Spam; pero con algunas serias estipulaciones y condiciones escritas!

-----000000-----

Lo que sigue a continuación; aun cuando aparece como segunda parte en la denuncia del amigo Cuellar; de toda evidencia es lo más importante. Se trata de una visita policial que recibí. Ciertamente, se me visitó dos veces; la primera, con una variedad y genero preliminar de preguntas  que duró poco más o menos quince minutos y en la puerta de mi domicilio, que por insistencia de no poder recibirlo, se me impuso una segunda entrevista con la tradicional intimidación policial. --- Mientras más pronto nos encontremos, mejor será para usted --- Este encuentro tuvo lugar dos días más tarde, allí contesté un largo cuestionario oral del cual tomaba notas el policía en cuestión, anunciándome que produciría un reporte. Reporte del que no tengo y seguramente jamás tendré noticias.

Eso me coloca en un plano de Incertidumbre que me lleva a recelar por mi  seguridad.

Esta división de la Policía Montada de Canadá siglas en francés (GRC) y en inglés (RCMP)  es la misma que desde septiembre 2001 se inspira y repite la pauta del programa y norma estadounidense, cárcel en Guantánamo. En Canadá se llaman desde el 11S Medidas de Leyes Antiterroristas que le concede a la policía plenos poderes.

No era este el primer asedio. A finales del 2002 Recibí en tanto que representante del movimiento bolivariano en la región a un policía de origen latinoamericano supuestamente venido a realizar una encuesta sobre los movimientos comunitarios, sin embargo sobraron abundantemente los comentarios y las preguntas de mi relación con el proceso bolivariano.

En honor a la verdad, salvo por las frases conminatorias por ahora estos encuentros e interrogatorios han tenido visos de «Cordialidad» Pero de que se me escucha, vigila y, existe un reporte que me concierne, existe! 

-------00000--------

En otro orden de ideas de lo señalado arriba. Seguiré como antes denunciando el acoso mediático y defendiendo al Proceso Revolucionario desde esta trinchera.

He aquí ejemplos de tres breves que seguirán en lo sucesivo como opinión y denuncias:

La no renovación de la concesión a RCTV es una de las mejores decisiones del gobierno venezolano en lo que a esa materia se refiere; lo lamentable es que no se pueda hacer desde YA, cortando definitivamente la raíz sin deber esperar el mes de mayo. Desgraciadamente, hemos tenido la oportunidad de ver una vez Globovisión y RCTV en Canadá, donde entran fácilmente por cable y satélite y lo menos que podemos afirmar, es que nos están haciendo daño. Han intensificado su campaña mediática como jamás nunca antes.

Somos un proceso extraordinaria y notablemente demócrata, pero la maldad de aquellos nos alcanza. El poder e influencia de los medios y sus cómplices pareciera infinito…

Por otro lado, en una nueva serie de televisión estadounidense; en uno de sus episodios la propaganda es resuelta y determinada. En un gigantesco mapa electrónico desplegado en el Pentágono muestran las costas de la Península de Paraguaná y de toda la región, y enseguida el desembarco de un comando de marines que sorprende y mata nuestros soldados. En ese episodio, la CIA y el Departamento de Estado, admiten que están al corriente que se quiere atentar contra la vida del Presidente de Venezuela; pero les urge informar al mundo que no son ellos, sino un supuesto amigo y cómplice en el Medio Oriente (Irán) el que planea asesinarlo para quedarse con el billón de dólares con que nuestro Presidente escapará en los próximos días perseguido por el mismo pueblo. ¡Carajo, Para coger Palco!

---------00000---------

Las arenas bituminosas de Alberta en Canadá producían un millón de barriles diarios de petróleo; esa cantidad se ha multiplicado por cinco de la noche a la mañana aprovechando las buenas relaciones de camaradería entre Bush y Harper, todos y cada uno de esos barriles Irán a Estados Unidos. ¿Los argumentos? USA desea acortar su dependencia energética del Medio Oriente. Un político comentó: De Venezuela también…

carloslevel@videotron.ca

http://www.elblogbolivarianodecarloslevel.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3444 veces.



Carlos Level

Militante Bolivariano. Ex-coordinador del Círculo Bolivariano de Montreal, Canadá.

 level.carlos@gmail.com      @CarlosLevelGar

Visite el perfil de Carlos Level para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: