Santi-seña para entrar al diálogo

"Trump, Trump" ¿quién es?...gente de paz

Si me preguntan qué es lo malo y lo bueno de los acuerdos, mi respuesta para lo malo, es que Guaido no se vaya por las buenas… ¿y lo bueno?, Lo bueno es que no están todos los que son, ni son todos los que están sino todo lo contrario. O sea.

Cuatro (4 acuerdos), que a decir del invitado de Vladimir a la Una de ayer lunes 16/9/2019: "la última palabra la tienen Trump, la Unión Europea, el Grupo de Lima"
y las bandas de Leopoldo López, Corina Machado y los Rastrojos de Guidó. Es decir: los radicales de la ultra derecha, que no comulgan con la Paz.

Ahora si entiendo el porqué de la gira de Claudio Fermín y Juan Barreto captando adeptos para ser menos escuálida la representación opositora en la mesa de diálogo.

La claudicación de Claudio es tan comprensible como la inevitable caída de Juan Barreto por su propio peso.

Independientemente, el pueblo venezolano en un 85% (+ o -), está de acuerdo con el dialogo y con la firma de lo acordado.

Una salida maestra de Maduro, que hace recordar el cambio del cono monetario que permitió, entre otras cosas, recuperar el billete acaparado por las mafias de Colombia y los comerciantes de Fedecámaras en Venezuela. De Igual manera, nos lleva al recuerdo del histórico llamado a Constituyente que puso en fuga a las guarimbas y dio comienzo al fin de esta ultraderecha que rehúye al dialogo y clama por una intervención antes que firmar acuerdos.

La mesa, está servida para quienes quieran dialogar en aras de una salida a la crisis en paz; NO VALE LA EXCUSA de que la mesa no es representativa o que el llamado lo hizo el gobierno o en su defecto aceptar el dialogo imponiendo condiciones como la salida de Maduro para "justificar", levantarse de la mesa.


"EL QUE QUIERA SER AGUILA QUE VUELE, EL QUE QUIERA SER GUSANO
QUE SE ARRASTRE, PERO QUE NO GRITE CUANDO LO PISEN "
Emiliano Zapata



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1386 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor