Los gringos

Ya lo sabíamos...

¡Cómo es verdad que no tenemos memoria!

Desde Bolívar pasando por Martí y Alí Primera lo advirtieron: los gringos...

Todos hemos visto películas en las que Hollywood nos retrata como lo que fuimos: viscerales milicos del rango que fuere que no sabemos ni poner orden en nuestra casa y tienen que venir los catirotes de la CIA a poner orden en la pea. Todos hemos visto películas en las que James Bond es ya un muchacho de pecho.

Todos sabemos del hambre norteamericana por petróleo. También debemos saber del hambre norteamericana por la droga. También deberemos recordar que ellos se quedaron solos en la post guerra fría.

¿Entonces?

Lo que no sabíamos es lo de los apátridas, que lo hemos visto en las películas y ahora por guatevisión. Lo que no sabíamos es que olvidamos que la justicia es para los pendejos. Lo que no sabíamos es que olvidamos que "dentro del monstruo", el local, también hay podredumbre.

Bueno, hay varios monstruos y todos adolecen de los mismo: olvido de color de billetes verdes? Cómo coño se les pasó por alto, a los encargados de dar la orden de vigilar, que debían dar la orden de vigilar las embajadas, puertos y/o aeropuertos? De igual manera, cómo una persona que se gana la vida sustanciando expedientes, se equivoca?

Cuando nos vamos a dejar de pendejadas y hacer lo que debemos hacer? Estamos en guerra o qué? Si estamos en guerra, la cosa es urgente, cierto? Si la cosa es urgente, debemos poner a caminar la Justicia, cierto? La justicia es ciega, cierto? Bién ciega, y bién sorda y bién muda!!! Los forajidos les caminan por el frente y ni los huelen! Montesinos, Carmona, Ortega y Fernández, TODOS sin excepción hicieron con la justicia lo que sabíamos que harían: pasearon y/o se fueron sin que nadie hiciera NADA? Manos atadas un carrizo!!! Y, qué vamos a hacer? Esperar a que regresen? Y los convenios que debemos respetar, y la INTERPOL y demás? Los vamos a hacer respetar también, o el Canciller dirá que eso es intromisión en asuntos de paises soberanos?

Si las leyes tienen vacíos, hay que llenarlos. Para que carrizo tienes una Asamblea y poderes habilitantes? Cuando vas a modernizar los cuerpos detectivescos y los tribunales y sus telecomunicaciones y redes integradas de datos? Cuando estén depurados? Te adelanto que para cuando estén depurados ya la pelona nos habrá llevado y los hijos de esos cagajones habrán re impuesto su imperio y habremos perdido el tiempo y todo esto para nada.

Regreso a donde empecé. Los gringos saben que tuercas engrasar y nosotros ya sabemos cuales apretar. Entonces?

Nuevamente: a despertar gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Antes del próximo pescozón.

Saludos desde El Tigre
José Padrón



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3583 veces.



José Carlos Padrón

Comunicador. Operador Titular MTC # 4241. El Tigre.

 padronjo@pdvsa.com

Visite el perfil de José Carlos Padrón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Carlos Padrón

José Carlos Padrón

Más artículos de este autor