Felonías de Donald Trump y sus cachorros

En siglos de historia la humanidad nunca antes conoció un gobierno o acción de gobierno con tal descaro, desprecio por la libertad, la democracia, la autodeterminación. Nunca en siglos de historia se actuó con tanta maldad, con tanta impunidad, con tanta infamia, con la desfachatez con la que actúa el gobierno de Donald Trump en y desde los Estados Unidos. A su antojo, cuando les place declaran, proclaman por todos los medios, al mundo que tienen el poder para imponer su visión y dominio político, económico y militar sobre pueblos, sobre las naciones. Para ellos, Donald Trump y su imperio del mal, no existe ni legislación ni derecho internacional valido, sus acciones son equivalentes a las acciones propagandistas de grupos mercenarios, que, a partir del decapitamiento o quema viva de personas, infunden terror para ejercer dominios políticos-territoriales, ¡para imponer por la fuerza terrorista su visión de mundo!.

¿Alguna diferencia en la manera de actuar y de ser del gobierno de los estados Unidos y los terroristas del medio oriente?

Las declaraciones, amenazas, infamias, proferidas por y desde el gobierno de los Estados Unidos para imponer, por acción de fuerza, su democracia, libertad y justicia, no son más que acciones de terror, puro y simple terrorismo, mediante el cual se construyen e instruyen falsas, falaces, "historias creíbles" que justifiquen la intervención, devastación y muerte sobre pueblos, estados, naciones enteras. El desconocimiento de la institucionalidad democrática, soberana, la autodeterminación y en consecuencia la neocolonización de los territorios invadidos.

¿Dónde está la democracia, libertad, justicia estadounidense? ¿Dónde está, existe la independencia en el sistema de justicia estadounidense?

Cual comparsa carnavalesca en estas infamias narrativas, felonías atroces, se unen sin pudor alguno, subordinados, adláteres, los gobiernos de México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile..., ¿donde están sus legislaciones e instituciones democráticas? ¿dónde están sus democracias, quién las conculcó? Y su poder judicial, ¿es y actúa con independencia ante tan aberrante y descarada entrega de la soberanía?

¿Dónde están los pueblos libres, soberanos, democráticos, del mundo ante tan inauditas y cuestionables felonías?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1683 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: