Norteamérica: El Hermano Mayor ya lo ha dicho: "¡Es el Momento de la Verdad!"

El libro de la historia, del proceso de trabajo, del proceso de producción nos explica lo que ha pasado, lo que ocurre ahora e incluso puede proyectar nuestro futuro.

Hoy en día, en el 2006, en todas partes, el momento de la verdad está llegando para muchas cosas. En el último siglo muchísimas flores revolucionarias nacieron sin ser vistas, perdiendo su dulzura en el aire desértico.

Josip Broz "Tito" salió victorioso contra Hitler y contra Stalin, aun así hoy en día Yugoslavia ya no existe, fue atomizada.  La Comintern ... Lenin, Trotsky y Stalin ... triunfaron en la Revolución de Octubre, siete décadas más tarde la Unión Soviética se evaporó en la nada.  Irak está siendo violado, asesinado.  El marco alemán, la compañía Hoechst, la Reina Madre, Lady Di, la Madre Calcutta ... a todos se los llevó el viento, ¡fueron llevadas al "Este del Edén!".

Definitivamente, en el Lejano y en el Medio Oriente el momento imperialista de la verdad también ha llegado.  En una nueva competencia de cohetes en el continente asiático cientos de millones de esclavos asalariados pauperizados y de desempleados se hallan en peligro inmediato de extinción...  El 12 de mayo de 006 el analista de noticias de UPI basado en Washington Martin Sieff  nos ha informado que actualmente  "La carrera armamentista de misiles balísticos y nucleares del sudeste asiático  entre India y Pakistán  rivaliza con la de Israel e Irán  como la más peligrosa del planeta.  http://www.spacewar.com/reports/Pakistan_And_India_Race_
Rockets.html

Norteamericanos auténticos, ¿qué les pasó a sus Estados Unidos de Norteamérica, a sus elecciones democráticas de, por y para el pueblo?  ¿Todavía es confiable su dólar, todavía  vale un centavo?   ¿Todos sus sueños diurnos de juventud se estrellaron contra las "Torres Gemelas", contra el "Voto de la Florida", con los engaños de Bush y sus consortes?  ¿Están enfrentándose con la quiebra más grande de todos los tiempos?  Michael C. Ruppert, desde la selva, ya les ha informado  acerca de los urgentes preparativos  que Ustedes deben tomar inmediatamente.

Tal parece que el momento de la verdad ha llegado a nuestro planeta.  La Sudáfrica del Apartheid blanco se ha ido, aun así parece que el fascismo global está aquí para quedarse. Hace poco, el 26 de abril de 2006, Durban acaba de celebrar su "Día de No Libertad".

* ¿Por qué Mandela no tomó "el camino fácil a la Libertad"?
* ¿Para qué "estuvo preparado para morir"?
* ¿Por qué su ex-esposa Winnie Mandela exclamó: "Esta no es la Sudáfrica por la que yo arruiné mi vida"?

Ciertamente, la respuesta está soplando en el viento sub tropical de Durban, Natal, de KwaZulu.

En una marcha de protesta de 5000 residentes de los "cerros" sudafricanos que provenían de 35 asentamientos informales y que estaban guardando luto por la "muerte de la libertad", su líder S'bu Zikode sintetizó el triste momento de la verdad post-apartheid acerca de una prometedora revolución social que fue traicionada, fue cortada de raíz.

A lo largo de todo un siglo la Revolución Sudafricana contra el colonialismo y el fascismo degeneró eventualmente hace una década de ser una "lucha de clases" en una "lucha de razas", en reconciliantes comisiones de la "verdad", en consenso de clase, en "neo-liberalismo salvaje", en imperialismo corporativista norteamericano y europeo.

¡Esto no debería pasarle jamás a la Revolución Bolivariana!

S'bu Zikode preguntaba: "¿Cómo podemos celebrar la libertad cuando solo escuchamos cuentos sobre la libertad o vemos que las vidas de las personas cambiaron para mejor en otras partes del país pero nunca en nuestras comunidades? ... Nosotros somos el pueblo olvidado que se supone que está contento al tener que compartir cinco baños entre 5000 personas.  ¿Cómo puede celebrar una comunidad de 5000 personas cuando se supone que ellos deberían compartir entre si solo seis llaves de agua?"
http://www.greenleft.org.au/back/2006/666/666p20e.htm

Ahora, brevemente comencemos a movernos hacia el momento actual de la verdad para Venezuela, Irán y los EE.UU.

Primero, debemos recordar que en 2001 el embajador de Venezuela en Rusia habló acerca del eventual cambio al euro para todas las ventas petroleras.  Un año después el "Imperio" reaccionó con un intento de golpe contra el gobierno venezolano, con un masivo sabotaje petrolero.  Con la ayuda de los medios de comunicación internacionales y la asistencia de la CIA, desde entonces Chávez ha sido clasificado como un Hitler, un dictador, una amenaza y un tirano; ahora su nombre aparece justo debajo del presidente de Irán en la lista de "terroristas" de los "criminales" más buscados de Norteamérica.


Y muchos de nosotros en la ignorancia total de la realidad y los procesos históricos globales... cercenando permanentemente el único rayo de esperanza que aun tenemos... intentamos con todo el esfuerzo de darle a Chávez su "Et tu Brute" final, ¡su golpe de gracia!

Lo que pasó con Irak ya es historia. Lo que relaciona a Venezuela e Irán con los EE.UU. es simplemente el petróleo, que amenaza con ser vendido globalmente en euros por cada barril.

Segundo, hace pocos días Mike Whitney en su artículo "¿El último resuello del dólar?  La bolsa de Irán abre la próxima semana" confirmó lo que estuvimos analizando durante todo el año 2005.  Él cita al politólogo ruso Igor Panarin cuando dice:

" 'Todos saben que la verdadera razón de la beligerancia norteamericana no es el programa nuclear iraní, sino la decisión de lanzar una bolsa petrolera en donde el petróleo sería negociado en euros en vez de dólares norteamericanos ... El mercado petrolero romperá la predominancia del dólar y llevaría a un declive de la hegemonía global norteamericana.'"
http://www.uruknet.info/?p=m23158&l=i&size=1&hd=0

Ahora bien, incluso la Associated Press (AP) comienza a aproximarse al momento de la verdad, reconociendo que una bolsa petrolera en Irán "podría llevar a los bancos centrales alrededor del mundo a convertir algunas de sus reservas en dólares en euros, causando posiblemente un declive en el valor del dólar".
http://www.opednews.com/articles/opedne_mike_whi_
060508_the_last_gasp_of_the.htm

Debido a que todo el globo prácticamente se está ahogando en dólares norteamericanos, la economía de los Estados Unidos podría caer en una super-recesión que podría disparar los precios del petróleo, la energía, la vivienda y la comida a dimensiones desconocidas hasta ahora, si es que la bolsa iraní logra su objetivo total de inspirar a todos los países de la OPEP  ya amenazados por el "Hermano mayor" a que exijan euros por sus barriles de petróleo.  De hecho, semejante movida sería equivalente a un ataque económico nuclear preventivo contra Washington D.C.

Precisamente esta lección emancipatoria debería enseñarse a Bush y su complejo militar industrial. Existen más "armas de resistencia masiva" de tipo económico, político y social que están guardadas a lo largo del globo y que podrían aplicarse para tumbar al "Imperio".  De hecho, existen medidas que podrían hacer temblar de miedo a los amos del mercado mundial.  Por ejemplo, ¿qué hay de los efectos catastróficos de una huelga mundial de todos los trabajadores, quedarse en casa sólo por una semana?  ¿Qué tanto "daño colateral" causaría está bomba atómica laboral?  Eso podría poner en total peligro a la NASA, el Pentágono y a la OTAN, ¡incluso podía borrar a toda la humanidad!

Sin embargo, si estuviéramos en capacidad de organizar semejante ataque global ya no sería imperativo lanzarlo del todo..  Ya que alcanzar semejante nivel de consciencia global de clase ... que las clases dominantes corporativistas actuales ya han alcanzado globalmente ... significaría que hace mucho ya hemos destruido al capitalismo y al imperialismo.

Mientras tanto, como ya lo henos advertido en artículos previos, aparte de la Verdad, lo siguiente es el Talón de Aquiles de la economía Norteamericana:

"Actualmente la deuda interna alcanza la colosal cantidad de $8.4 trillones e igualmente horrendo es el déficit comercial con $800 billones (7% del PIB).  La demanda siempre creciente de billetes verdes en el comercio petrolero es lo único que ha evitado que el dólar se derrumbe en caída libre. Incluso una pequeña conversión a euros erosionará el valor del dólar y podría precipitar una liquidación total." (Ibid)

Está claro el golpe económico que Irán está planificando contra el "choque y dolor" de Ronald Rumsfeld, y también qué tan demente y desesperada se ha vuelto la junta militar de Bush, si es que se atreven a atacar. El asesor económico Peter Grandich clava el último clavo en el ataúd de Bush: "El único que no sabe que el dólar norteamericano ya está muerto es el mismo dólar norteamericano."

Por lo tanto, como ya lo dijimos hace ya mucho tiempo, una mañana nos levantaremos y ya no existirán más los EE.UU.  Preparémonos para el réquiem de los Yankees, para el espíritu maligno que nos amenazará a través del Zulia.

Oh, vaya caída, mis compatriotas, para entonces Ustedes y Yo, todos nosotros, estaremos cayendo en el oscuro abismo sin fondo de la megalomanía beligerante de una pequeña camarilla militarista en el poder que defiende desesperadamente los intereses corporativistas norteamericanos en una economía enferma.

Ciudadanos comunes, los cientos de millones de norteamericanos, ¿todavía están nostálgicos y soñando con sus "padres fundadores", su "Carta de Derechos", su "Sueño Norteamericano"?  No los culpamos si todavía lo hacen, sin embargo, recuerden que ahora tienen una Tierra Natal (homeland) de Apartheid global, del fascismo global, de la globalización.

¿Sabían ustedes que su "homeland" ya tiene campos de concentración patrióticos?  Bueno, abran muy bien sus ojos, miren a su alrededor, fíjense en sus elecciones democráticas de, por y para sí mismos, fíjense en sus sistemas de salud pública, su educación, sus condiciones habitacionales, su invierno, su futuro.  ¡Ya se ha ido "la tierra de las oportunidades doradas", la "Gran Sociedad"!

La Norteamérica Corporativista está preparando un "Endlösung", una solución final, de una vez por todas, para los "chivos expiatorios" y las "ovejas negras", para los "terroristas" domésticos y foráneos.

Norteamericanos, hace mucho, el 18 de marzo de 2003, apelé a Ustedes de la manera siguiente:

"Humanidad revolucionaria y emancipatoria,
levántate de tu sueño consumista norteamericano,
¡deshazte de tus píldoras de estricnina de delirio ideológico masivo!
Es la hora final, el Hermano mayor ya lo ha dicho:
"¡Es el Momento de la Verdad!"

La distancia le otorga encanto al paisaje.
Ya no veremos más a vuestra Norteamérica,
vemos un sangriento monstruo fascista global,
un Dr. Frankenstein globalizado sediento de sangre,
un Dr. Drácula chupa-sangre corporativista,
un Orwelliano Dr. Croesus de sangre fría."
http://www.franz-lee.org/files/pandemonium00567.html 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4195 veces.



Franz J.T. Lee


Visite el perfil de Franz J. T. Lee para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: