¿Huirá también la rata mayor?

 ¡Huele  azufre!  y  el espita yanqui  lo  miraba  de reojo…En aquella otra cumbre, la rata negra de alcantarilla, Condoleezza  Rice,( me disculpo y pido perdón, no por  usted  señora, si no por  estos  escurridizos roedores), cuando salio huyendo del recinto, ante las verdades dichas por el entonces canciller Nicolás Maduro..Pregunto..¿Saldrán huyendo de nuevo, en esta  cumbre y en este caso será la rata mayor del presidente Norteamericano quien lo haga, ante el evidente unísono repudio de la mayoría de los representantes de los pueblos del mundo, de su extravagante injerencia no solo contra la soberanía de  nuestro país, si no contra la de muchos otros pueblos soberanos..
           
            Estos  abusadores de siempre, que  han hecho y desecho en este mundo, han  aniquilado con sus cruentas y miserables guerras  a millones de seres humanos en todo el globo terráqueo. Pero  no solo, en esos pueblos, si no también en su propio país, el del sueño Americano, donde a diario los escuadrones asesinos de su policía, acribillan  a sangre fría, en sus calles, sin ninguna justificacion a un ciudadano, especialmente de color  negro, de su propio color señor  Barack  Obama.. Pero no creo que en esta cumbre, la rata mayor se escabulle, auque en si es un cobarde.

Esta gente no siente respeto por nadie, ni por las leyes ni nada y creo que en esta cumbre, donde claro, buscaran manipular, pero a pesar de que salgan con las tablas en la cabeza, eso no les hará ni pío, son hipócritas y malvados y seguirán con sus mansalvos planes, ellos tienen  sus objetivos muy concretos y buscaran la manera  de conseguirlo a como de lugar, son grandes estrategas, cuentan con muchos, pero con muchos dólares, con los cuales compran mentes exiguas, que son capaces de vender hasta  su propia madre y además cuentan, con un enorme poderío bélico, capaz de desaparecer así de fácil de la faz de la tierra, en cualquier momento aquellos pueblos, que ellos consideren que interfieren en sus planes.  

Aunque en estos países se ha acrecentado la conciencia, debemos de estar con los ojos bien abiertos y prepararse, estando en contante movilización, por que este imperio ante su vital crisis existencial se vuelve cada día mas peligroso..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3412 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor