No podía darse otra respuesta a ese atrevido e insolente vicepresidente

Habrá que preguntarle a Joe Biden, Vicepresidente de EE UU, qué trato recibirían quienes participen en disturbios civiles en su país y cuáles  estándares de democracia se aplicaría por las tierras del norte a quienes intenten desestabilizar al gobierno del Presidente Obama.

Habrá que explicarle al Mr. Biden que en Venezuela, desde 1999 está vigente la Constitución de la República Bolivariana inspirada por las principales tendencias que se han desarrollado en derecho comparado y en los tratados internacionales sobre derechos humanos, que reconoce expresamente el principio de progresividad de tales derechos. Pero que más allá de la Carta Magna existe un conjunto de instituciones y poderes del Estado garantes de que se cumplan los preceptos constitucionales en dicha materia.

Pero además, habrá que recordarle al Vice gringo que nuestro país, desde el año 1999 dejó de ser una colonia gringa porque Chávez, con el apoyo irrestricto del pueblo mayoritario, rescatando los sueños de Simón Bolívar, se empeñó en la segunda independencia de la Patria y después de 15 años, y ahora con Nicolás Maduro al frente, el pueblo venezolano sigue empeñado en continuar la senda emprendida por Hugo Chávez Frías hacia su liberación e independencia definitiva.

Venezuela no necesita de usted y sus consejos Mr. Biden, ocúpese de los asuntos de su país y atienda la profunda crisis económica que amenaza con hacer tambalear el mundo entero y ocúpense especialmente de los millones de pobres a los que allá no se les respetan sus derechos humanos, entre quienes se encuentra por supuesto los inmigrantes.

Una última cosa Mr. Biden, ustedes no podrán hacer en Venezuela lo que lamentablemente hicieron en Afganistán, Irak, Libia y en otros países árabes, en los cuales en nombre la libertad y de los derechos humanos de esos pueblos han masacrado, asesinado, bombardeado a cientos de miles de personas para imponer gobiernos complacientes y convenientes a sus intereses imperiales, no podrán con el pueblo de Bolívar y así como ese mismo pueblo, con sus dirigentes al frente, hace 200 años hizo comer el polvo a los colonialistas españoles, así mismo será derrotado el imperio que Ud. representa.

Mejor respuesta a su injerencia y a su intromisión no pudo haber dado nuestro Presidente Nicolás Maduro, no tiene usted ni nadie, por mucho poder que tenga en el imperio del norte, apoyar a quienes pretenden con violencia desestabilizar al gobierno que democrática y legalmente elegimos la mayoría de los venezolanos. Yanke go home.

Con Chávez, Maduro y el pueblo el socialismo es seguro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor