¡La doble moral de USA & CIA!

¡Oh, sorpresa! : Posada Carriles no será extraditado a Venezuela



El terrorista asesino Posada Carriles, Agente de la CIA, no obstante, las múltiples solicitudes efectuadas por Venezuela para su extradición a fin de ser juzgado por el genocidio cometido –el más emblemático entre otros- con la bomba que colocara en un avión de Cubana de Aviación, que transportaba unos atletas de regreso a Cuba después de haber participado en Venezuela en una competencia deportiva. Todo confesado por él mismo, con el mayor desparpajo: Si coloqué la bomba, ¿y? Acto de crueldad infinita donde murieran 73 personas, incluyendo, personas de nacionalidades distintas a la cubana. Y no sólo eso, este terrorista ha cometido asesinatos en la propia Isla y otros países del Área latinoamericana e incluso fue aprehendido en Panamá cuando fraguaba el asesinato del Presidente Comandante Fidel Castro quien asistiría a una cumbre a celebrarse a ese país. Indultado por la Presidenta Mireya Moscoso, a pocos días de entregar su mandato por unos cuantos millones de dólares.


Este terrorista, durante los gobiernos bipartidistas en Venezuela ocupó funciones de altos cargos en las policías del Estado con la anuencia de los presidentes de la época a petición de la CIA. Durante su pasantía por estas instituciones este elemento no sólo persiguió a los que fuesen sospechosos de disidencia, sino que torturaba cruelmente, asesinaba y luego los desaparecía. Los familiares de estos desaparecidos aún persisten en la lucha para tratar de localizar sus parientes vilmente asesinados y desaparecidos. Durante estos gobiernos se “inventaron” las desapariciones que luego fueron asumidas por otras dictaduras militares de América Latina.


¿Cuál es la pregunta obligada? ¿Cuál es el vínculo de este sujeto con el gobierno genocida, guerrerista, invasor y protector de terroristas? Simple, el peón de la Casa Blanca, asumió, por mandato de la CIA la invasión a Bahía de Cochinos en Cuba, invasión qué, con superioridad numérica de artillería y aviación. Con armamento más sofisticado así como de personas entre cubanos anticastristas, centroamericanos mercenarios e incluso norteamericanos, salieron con las “tablas en la cabeza”, pues ese valeroso pueblo los puso con pies en polvorosa.


El matrimonio existente entre personajes como Orlando Bosch, incurso también en la voladura del avión de Cubana de Aviación, el cual fue indultado durante la gestión del Bush padre y la familia mafiosa es claro. Ahora Bush Junior, ordena al juez de la causa no permitir la extradición de este terrorista a Venezuela por “presuntas amenazas de tortura”, una muestra más de que también en USA & CIA, existe corrupción en las altas esferas que imparten justicia, de lo contrario, el presidente actual ni por asomo hubiera sido presidente, ya que no ganó las elecciones, se las arrebató en concierto con la mafia cubano-mayamera donde su hermano es gobernador y éste le ordenó a la Corte suspender el recuento de votos. Es decir, que el actual presidente de USA & CIA, le robó las elecciones al candidato del partido demócrata. Y gana la reelección con la transmisión del famoso vídeo de Ben Laden, donde amenazaba a los USA de otros ataques terroristas, aún mayores que el lamentable y desastroso ataque a las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 S. Esta actitud nos dice que la disolución de este matrimonio no será posible, total, son muy piadosos y hacen las cosas como lo manda la Santa Madre Iglesia. El Clan Bush pasará a la historia como los personajes más siniestros y malhadados de esa nación que se jacta de la “democracia perfecta”.


Esta actitud de doble moral y calificación de “terrorismo bueno y terrorismo malo” pone a los USA & CIA, en una situación vergonzosa y humillante, exponiéndose a la descalificación y al cuestionamiento casi unánime y desafiando los principios con que se muestra a los ojos del mundo.


Es, además, este malhadado gobierno quien desde el inicio de la gestión del Presidente Chávez se ha dado a la tarea de descalificarlo por medio de sus voceros mas connotados, acusándolo de ser un gobierno desestabilizador para la región. ¿Mira quien habla? Soy de la opinión que el pueblo norteamericano está despertando de esta horrible pesadilla de la mafia Bush.


...Finalmente, razón tenía el Libertador Simón Bolívar al aseverar “QUE LA JUSTICIA ES LA REINA DE TODAS LAS VIRTUDES...”





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4086 veces.



María Antonieta Guevara Rengel


Visite el perfil de María Antonieta Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



María Antonieta Guevara

María Antonieta Guevara

Más artículos de este autor