Crónicas de la era imperial Obama

Tumben a Correa; volviendo la mirada al Sur

En poco menos de cuatro años, Barack Obama, emperador de los últimos días de la era cristiana ha perdido toda la credibilidad. El mundo que confió en él y que creyó tener a sus pies se desmorona. A fuerza de terror y propaganda a través de radio, prensa, tv y redes sociales se trató de convencer a la humanidad de las bondades del imperio. Sin embargo la catastrófica situación económica en la región imperial, las atrocidades y genocidios cometidos al invadir territorios no afectos han hecho que la humanidad reaccione. En territorios que se creían consolidados surgen protestas anti imperialistas, la verdad está al descubierto, después de tanto bombardeo comunicacional sobre el advenimiento del fin del mundo, la humanidad se debate en una crisis existencial, los cimientos imperiales se debilitan aceleradamente. El descaro y la desvergüenza están a la orden del día. El emperador Obama permanece oculto en las entrañas del imperio teniendo como único contacto exterior a sus asesores Hillary Clinton y Ban Ki Moon.

En su última reunión, Hillary y Moon informan al emperador de cómo se estaba perdiendo el control sobre Egipto, Paquistán, Afganistán, Irak y Turquía. De lo poco convincente de los avances en la invasión a Siria. El alto riesgo de un ataque a Irán y sobre todo, de cómo Chávez estaba logrando, con su técnica de control mental, cada vez más apoyo en el sur para la invasión a Florida. Según Hillary, los iraníes junto con los cubanos, proporcionaron los códigos que interrumpen el efecto HAARP sobre el Caribe poniendo en riesgo toda la costa sureste de los EE.UU…

Barack, se veía preocupado, agotado… Su imperio se derrumba mientras permanece oculto en aquella pequeña y poca iluminada cámara de protección. ¿Qué sugieren? Pregunta mientras señala a Hillary. Señor emperador, en Europa, Asia, África y Oriente Medio, poco o nada podemos hacer en este momento… ¿Y en Venezuela?, Chávez está en Uruguay, según nuestra inteligencia, preparando un ataque por la costa oeste desde Ecuador. ¿Colombia? Inundada, los efectos del HAARP son devastadores. Chávez convenció a Santos sobre las razones de tanta lluvia y nos está culpando. La gente le está creyendo… ¿Qué hacer? Hemos ordenado a nuestros aliados en venevisión y televen algunas acciones para hacer creer a la gente que lo del control climático es puro cuento de Hollywood y de Chávez.. Por otro lado, con el apoyo de Uribe, Leopoldo y Graterol, estamos enviando personal a Chacao, que en el momento oportuno los activaremos como en Libia o Siria… ¿Para cuándo? Lo antes posible. Nuestra gente en Venezuela no tiene ninguna posibilidad y sería contraproducente realizar las primarias. Estamos autorizando a nuestro amigo Salas Römer tomar el control del CNT Venezuela.

¿Qué sugieren? Actuar antes de fin de año!, Chávez no debe llegar al 2012 con tan altos niveles de credibilidad. Podemos aumentar aún más la potencia del HAARP y evitar que regrese a Venezuela mientras activamos nuestra gente en Ecuador…Sin Correa, debilitamos a Chávez y tomamos más control de la OPEP…El emperador sobre saltado, interrumpe a Hillary, los mira y les dice… TUMBEN A CORREA.

felmar138@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2678 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales