La raíz del terror

Ellos justifican todas sus invasiones con el pretexto falso de emprender una lucha contra el terrorismo, cuando son ellos los únicos responsables del más grande terror que nuestra humanidad ha conocido.

Durante muchos años han plagado a nuestro planeta de muertes, invasiones, contaminación, hambre y destrucción, son los responsables del holocausto más grande comprobado en nuestros tiempos, porque hay que recordar que por allá en el año 45 el asesino genocida de Truman ordeno el lanzamiento de las bombas: “Little Boy” sobre Hiroshima y “Fat Man” sobre Nagasaki, asesinando con este acto de terror a 2200000 personas en el momento.

Acusan y persiguen a movimientos libertarios como Hamas y Hezbollah de cometer actos terroristas, pero justifican al terrorista Israel cuando comete las más altas aberraciones sobre el pueblo palestino, al asesinar a niños y mujeres inocentes.

La potencia norteamericana debería ser ya juzgada y hacerla pagar por todos los crueles y sangrientos actos de genocidio que han teñido de terror a nuestro planeta ya que es allí donde se encuentra su raíz, terror que ha dejado una trágica estela de más de 1000000 muertes en su paso por Irak, en Afganistán casi 60000 muertes y en su última peripecia en Libia 30000 civiles asesinados, es por esto que deberían ser considerados como los asesinos más grandes del planeta, han superado ya al tercer reich en su momento.

Ahora seria Irán su próximo Objetivo…no sabemos después quien sigue, pero algo si debemos considerar, y es que todo esto debe terminar, no debemos seguir tolerándolo.


engelbert_chavez@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1952 veces.



Engelbert Chávez


Visite el perfil de Engelbert Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Engelbert Chávez

Engelbert Chávez

Más artículos de este autor