Barbas en remojo o comprar armas nucleares

Hoy día la crudeza de las guerras de libia, Afganistán, Irak y la imposición, por los imperios de USA y la OTAN, de gobiernos de hecho, conducidos por militares apátridas formados por esos mismos imperios y ávidos de revanchismos o riquezas. Es la solución común, que impone la “comunidad internacional” (usurpada por Francia, Alemania, Inglaterra, USA, neo-colonizadores del “preservativo” llamado consejo seguridad de ONU)) a los pueblos débiles del mundo. El grupo bilderberg que controla a los presidentes neo colonizadores ya mencionados y otros más, tienen su hoja de ruta para el pueblo del tercer mundo, cuyo final es el esclavismo del tercer milenio. Ver- http://www.danielestulin.com/estulin-vs-estulin/grupo-bilderberg/

     Esclavismo del tercer milenio: forma de relaciones sociales y de tejido social, caracterizado por enajenación axiológica, enajenación cultural de pueblos enteros al hegemon imperial y, que termina por formar pobladores sin identidad, sin patria o nación, trabajo precario sin seguridad social, con disminución de la esperanza de vida de las poblaciones. Todo como consecuencia de la opresión imperial, Militar, Social, Económica y Cultural, de las poblaciones menesterosa / humildes, de todos los países incluyendo la de los propios neo colonizadores.

      Al ser realistas, estudiosos empíricos, acuciosos del hecho  socio – político mundial contemporáneo. Particularmente la situación política de los países con pueblos que proclaman  autodeterminación, que pretenden ser soberanos y hacer su propio destino con dignidad anteponiendo los intereses nacionales a los de las potencias económicas o países ricos del mundo. Y teniendo como ejemplo a  Yugoslavia, Egipto, Libia, Yemen, Túnez. Es imposible, por más descuidado o alienado que se esté, ignorar u ocultar que ya los países ricos y poderosos militarmente tienen pautado el destino de los pueblos antes caracterizados. La NEO-COLONIZACIÓN  y tiene dos modos para implementarlos.

  1. Aplastamiento militar por las potencias mundiales colonialista y el nuevo imperio USA. Con imposición de Presidentes / Gerentes, oriundos del mismo país. y fuerzas represoras entrenadas evaluadas y premiadas por las potencias neo-colonizadoras.
  2. Parasitar las revoluciones nacidas del pueblo, con políticos CIPAYOS. Que minen las fuerzas patrióticas e impongan al final un gobierno aplaudido por la DICTADURA MEDIÁTICA TRANSNACIONAL, respaldados por la OLIGARQUÍA CIPAYA  NACIONAL y militarmente por fuerzas especiales de los países neocoloniales ( casos Egipto, Túnez). 

     Dada estas realidades, ahorrémonos dinero y muertos, si se quiere seguir por la senda de la soberanía y con LAS BANDERAS BOLIVARIANAS, debemos concluir que la China y Rusia, después de la guerra de Corea, nunca han puesto en peligro su paz, por ayudar a otro país; en consecuencia se debe pensar en una fuerza militar propia autónoma, realmente temible por los Neo-colonialistas. Las armas nucleares. Aceptemos, la única fuerza que contuvo a los Estados Unidos De Norte América, de no destruir a la URSS y hoy día a Rusia, es la  tesis militar de la DESTRUCCIÓN MUTUA ASEGURADA.

alfredomourad@hotmail.com

     (*) PSUVista



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2259 veces.



Alfredo Mourad (*)


Visite el perfil de Carolina Gallardo España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: